Epílogo

251 14 5
                                    

Han pasado dos años desde que Chaewon partió de este mundo. Mi vida ha cambiado significativamente en ese tiempo. Me gradué de la universidad y tuve la suerte de conseguir un trabajo en una agencia de publicidad casi de inmediato. Parece que las cosas finalmente están tomando un rumbo positivo.

Eunchae, se mudó conmigo ya que comenzó la universidad en la misma ciudad. Ha estado estudiando gestión empresarial y música, lo cual me llena de orgullo. Es como tener a una hermana pequeña, alguien por quien cuidar y apoyar en su camino hacia un futuro brillante.

En cuanto a Sakura, la vida continuó para ella como una exitosa modelo. Nunca tuve una relación cercana con ella, ni siquiera llegué a conocerla en persona. Escuché que firmó contratos en el extranjero y que su carrera sigue en ascenso. Aparentemente, ahora tiene una pareja, una famosa bailarina llamada Lee Chaeyeon. Me alegra que haya encontrado su camino hacia la felicidad, aunque no tengo ninguna conexión personal con ella.

Esta mañana, después de dejar a Eunchae en la universidad como de costumbre, algo me impulsó a tomar un camino diferente. Decidí no ir directamente al trabajo y en su lugar dirigirme a la consulta de mi psicóloga. Llegué allí y me entregó un expediente.

—Lo que estoy haciendo no es algo ético, los expedientes de mis pacientes son confidenciales y lo sabes, pero al iniciar las sesiones, ella me dijo que si era necesario, te lo entregara. Me dio el permiso, y en ese momento no entendía por qué—me explico Jisoo.

Agradecí por el expediente y regresé a casa. Me senté en mi sala de estar, tomé una taza de té y comencé a leer el contenido. Era el expediente de Yunjin.

Expediente de Huh Yunjin

Fecha de nacimiento: 8 de octubre de 2001

Antecedentes y Relato Inicial:

La paciente, compartió conmigo los detalles de su historia desde sus primeros recuerdos en Corea del Sur. Nacida el 8 de octubre de 2001, Yunjin vivió en Estados Unidos hasta que su familia se mudó a Corea por razones laborales. Siempre fue una estudiante destacada, logrando altas calificaciones y participando activamente en deportes. Su belleza también fue un rasgo que no pasó desapercibido. Sin embargo, la vida cambió drásticamente cuando conoció a Kim Chaewon.

Chaewon, una chica un año mayor que ella y atractiva, rápidamente se convirtió en amiga de Yunjin. Esta amistad evolucionó hacia algo más profundo, un sentimiento que la paciente admitió no entender completamente en aquel entonces. A pesar de las diferencias en sus edades, Yunjin relató cómo Chaewon cautivó su corazón y cómo, gradualmente, sus emociones se tornaron más intensas.

La relación se desarrolló en secreto, oculta del escrutinio social. Sin embargo, el padre de Chaewon descubrió su relación y la expulsó de su hogar. En este punto, Yunjin se enfrentó a una elección difícil: quedarse con sus padres y abandonar a Chaewon o seguir su corazón y arriesgar todo.

Desafiando las expectativas de su familia y su posición social, eligió a Chaewon y ambas comenzaron a vivir juntas en Gangnam-gu. Durante este tiempo, trabajaron y estudiaron en la universidad, enfrentando juntas los desafíos económicos y emocionales que surgieron.

Desarrollo de la Situación:

A pesar de la aparente felicidad que experimentó junto a Chaewon, Yunjin confesó que el estrés y la presión comenzaron a afectarla. A medida que pasaba el tiempo, su estado emocional se volvió más inestable. La paciente describió episodios de frustración, enojo y tristeza que no podía explicar completamente. Las tensiones en su relación se incrementaron y culminaron en peleas, incluso llegando a momentos de agresión física por parte de Yunjin.

Unbreakable | PurinzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora