Desde el momento en que Chaewon nos dejó, mi corazón se encontraba lleno de un profundo dolor y tristeza. Me sentía abrumada por la ausencia de su cálida sonrisa y su dulce presencia. Sin embargo, sabía que había una última tarea que debía cumplir en honor a su memoria, encontrar las cartas que había dejado para cada uno de nosotros.
Me adentré en su habitación, sintiendo un nudo en la garganta.
Con manos temblorosas, comencé a revisar los cajones uno por uno. La incertidumbre y la emoción se mezclaban dentro de mí, ya que estas cartas representaban los últimos pensamientos y deseos de mi hermana hacia nosotros. Finalmente, encontré un sobre cuidadosamente guardado, con mi nombre escrito en letra elegante. Sentí un nudo en el estómago y una mezcla de ansiedad y gratitud se apoderó de mí.
Me senté en la cama, sosteniendo el sobre entre mis manos, sin poder contener las lágrimas que amenazaban con caer. Respiré profundamente y abrí la carta con cuidado, leyendo cada palabra que Chaewon había dejado para mí.
[♡]
Eunchae
No encuentro las palabras suficientes para expresar cuánto lamento haberte dejado atrás cuando me fui de casa. En aquel entonces, era una joven ingenua que creía que sería más feliz junto a Yunjin. Pero si soy sincera contigo, incluso ahora, en estos momentos finales de mi vida, sigo sintiéndome una tonta por haber tomado esa decisión.
Te pido disculpas de todo corazón por haberte abandonado con nuestro padre. No merecías eso, y me arrepiento profundamente por no haber sido una mejor hermana mayor para ti. Eres una persona increíblemente valiente y fuerte, y quiero que sepas lo orgullosa que siempre he estado de ti. Aunque ya no esté físicamente en tu vida, quiero que sepas que siempre estaré contigo pase lo que pase.
Recuerdo claramente cuando mencionaste tu pasión por la guitarra. Tu rostro se iluminaba de alegría cada vez que hablabas de ello. Si ese es tu verdadero amor y pasión, te pido que sigas adelante y te dediques a ello por completo. Me hubiera encantado poder escucharte tocar, escuchar tu música. Aunque no pueda estar presente para disfrutarlo, sé que tendrás éxito y lograrás grandes cosas.
Es importante para mí que hagas las paces con nuestro padre. Sé que hay resentimiento y dolor entre ustedes, pero vivir con rencor solo te consumirá. Te ruego que encuentres la fuerza en tu corazón para perdonarlo y liberarte de esa carga emocional. No permitas que el odio y la amargura te impidan vivir una vida plena y feliz. A pesar de todo, papá nos ama a su manera, y merece la oportunidad de reconciliarse contigo.
También quiero pedirte que perdones a Yunjin. Sé que ella me ha causado un dolor inmenso, y entiendo que te cueste perdonarla. Pero el resentimiento solo te amarrará a un pasado doloroso. Permítete sanar y liberarte del peso que llevas en tu corazón. No dejes que el dolor de nuestra historia te impida encontrar la felicidad en tu vida.
Quiero que sepas que siempre te he amado y siempre te amaré. Aunque no esté físicamente presente para verte crecer y enfrentar los desafíos de la vida, quiero que te lleves conmigo en tu corazón y en tus recuerdos. Tú eres una parte invaluable de mi vida, y siempre estarás conmigo, al igual que yo siempre estaré contigo.
Te pido que sigas adelante, que vivas cada día con valentía y pasión. Cumple tus sueños, persigue tus metas y no te detengas ante los obstáculos que puedan surgir en tu camino. Eres capaz de cosas asombrosas, y espero que encuentres la felicidad y la plenitud en todo lo que hagas.
Por último, te agradezco por ser mi hermana. Nuestro vínculo siempre será especial, y llevaré nuestros recuerdos y nuestras experiencias compartidas en mi corazón hasta el último suspiro. Te amo, Eunchae, más de lo que las palabras pueden expresar.
Con todo mi amor,
Chaewon
P.D.: También quiero agradecerte por estar a mi lado cuando menos lo espere. Tu presencia y apoyo significaron todo para mí. Prométeme que seguirás cuidando de Kazuha y que serás su apoyo incondicional. Ella te necesita, al igual que yo siempre te necesitaré.
Si algún día te sientes sola o necesitas hablar conmigo, cierra los ojos, piensa en nuestros momentos juntas y encontrarás mi amor y consuelo en tu corazón. Siempre estaré contigo, te amo.
Las lágrimas comenzaron a empañar mis ojos mientras leía cada palabra escrita en aquella carta. Su voz resonaba en mi mente a medida que mis emociones se desbordaban.
Sentí un nudo en mi garganta, mezcla de tristeza y gratitud. Chaewon se disculpaba por haberme dejado atrás, por haber tomado decisiones que ahora lamentaba. Pero yo entendía que el amor a veces nos lleva por caminos complicados y confusos. A pesar de todo, ella siempre había sido mi hermana mayor y la había admirado profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable | Purinz
Hayran Kurgu"Te quiero, te he querido desde el momento en que te vi por primera vez. He intentado amarte con todo mi ser pero sé que nunca fui suficiente para ti y eso está bien. No todos pueden amar de la misma manera." Historia original. Cualquier copia/adapt...