Prólogo:

3K 175 130
                                    

Era un día cualquiera, desperté sin ganas de ir a la escuela, Tome una ducha rápida, me vestí, desayune y comencé mi viaje hacia mi prisión diaria.

Vivo solo en un departamento, se preguntaran el porque, bueno mis padres tienen sus trabajo algo alejados de las escuelas por lo que me dejaron vivir solo, solo tengo que mantener mis calificaciones por arriba del promedio para que no haya ningún problema, normalmente me visitan una vez al mes para verme y pasar tiempo conmigo.

~: Sera mejor apurarme si no quiero llegar tarde...

. . . . . .

Me encontraba en mi salón acostado en mi pupitre contando los minutos para que se acaben la ultima clase.

~: Ahhh... (Este día no podría ser más aburrido esta tomando una eternidad, pareciera que las manecillas del reloj van cada vez más lento cada vez que las veo.)

Tenia la hora libre dado que el maestro que nos tocaba no pudo asistir hoy, por lo que me fui con mi grupo de amigos para hacer algún plan.

~: Hey ¿Quieren salir a dar una vuelta terminando las clases? Necesito encontrar un empleo de medio tiempo ocupo algo de dinero extra para comprarme la nueva X-Box Station, ¿O tienen algo en mente ustedes?

Takemi: Lo siento viejo nos invitaron a un concierto hoy en la tarde.

Satoshi: En efecto mi estimado nos invito Kita, ya sabes la chica con la aura radiante.

Sora: : Sipi, queremos verla tocar, me pregunto que tan bien tocara ella...

~: A culeros ¿Y no me invitaron?  (Hmm... Kita, solamente la eh visto a lo lejos pero se que es muy extrovertida, tanto que puede llegar a cegar con su aura.)

Satoshi: Bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Satoshi: Bueno... te queríamos invitar pero sabemos que no te emociona tanto como a nosotros, pensamos que simplemente pasarías de esto.

Bueno, tienen razón, no es que odie la música pero tampoco es que me fascine ir a eventos solo para escuchar a unas personas tocar y cantar sabiendo que lo puedo hacer desde mi casita.

~: ¡Ey! ¿Y donde quedaron mis sentimientos? Quizás no me llame la atención ese tipo de cosas pero puedo dejar eso de lado para pasar el tiempo con mis mejores amigos...

Todos: No te vamos a pagar el boleto.

~: Tsk... Me conocen muy bien.

Sora: Bueno si realmente quieres venir con nosotros te esperamos en el local, te enviare la ubicación por Line, nos encontraremos afuera 

~: Dalo por hecho, es mejor que estar en mi casa sacando a pasear el ganso, de paso me doy una vuelta por algunas tiendas para buscar un empleo...

Sora: . . . ¿Tienes un ganso?

La inocencia...

Satoshi: ¿Tu? ¿Trabajando? si claro, primero tendré una novia antes de verte tocar una escoba.

~: cállese mamawuebo, que a usted ni siquiera las moscas se le paran 

El tiempo paso rápidamente tan solo escuchamos que sonó el timbre recogimos nuestras cosas para prepararnos para el evento de hoy. 

Sora: ¿Ya checaste la dirección de donde queda el lugar? Recuerda que es a las 3 pm y llévate al menos 1500 yenes que es lo que cuesta la entrada.

Satoshi: Y no te vayas a perder como la otra vez que quedamos en ir al centro comercial y terminaste en otro maldito distrito pembazo.

~: E-esa vez fue por que me quede dormido en el tren...

Takemi: Si, si, lo que digas ¿Quién te manda a desvelarte haciendo la tarea a ultimo minuto? Me sorprende que puedas mantener tus calificaciones con tu nivel de Procrastinación. 

~: La vida es un riesgo Karnal, necesito la adrenalina del momento para lograr mover el maldito lápiz

Satoshi: Ojala ocuparas esa adrenalina para ponerte a chambear

~: ... Bueno da igual los veo más de rato.

Después de despedirme de mis amigos comencé a caminar rumbo a mi casa, desviándome un poco de mi camino pasando por tiendas a ver si algo llamaba mi atención, después de un tiempo pasando por un parque me encontré una escena algo peculiar, una chica pelirosa sentada en un columpio con una mirada que pareciera que dudaba de su misma existencia

~: ¿Hmm? Creo que a ella la eh visto en algún lugar... Aun que por lo que veo toca la guitarra con ese tremendo estuche que lleva cargando. (Espero y no sea un arma...)

Para mi sorpresa una niña de pelo Dorado salió de la nada y se acerco rápidamente hacia ella, hablaron por unos momentos y comenzaron una carrera a saber donde, mientras que la pelirosa se veía tímida y nerviosa la otra tenia una sonrisa alegre y mucho carisma, polos opuestos... Creo que la acaba de adoptar.

~: Se saco la lotería si en verdad es su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~: Se saco la lotería si en verdad es su amiga... ( Hmm, me pregunto que horas son ya...) ¡A la madre! ¿Cómo diablos se me hizo tan tarde? Si tan solo pase por una maldita leche, mejor acelero el paso si es que quiero comer algo antes de irme.

Al llegar a mi casa lo único que pude hacer fue comer un plato de huevo, cambiarme de ropa y comenzar a correr como desquiciado hacia la estación de Tren.

~: Uff, Uff, Menos mal logre llegar gusto a tiempo al tren... Me pregunto como será un concierto en vivo... Espero y valga la pena (Mientras los minutos pasaban los leves movimientos del tren hacían que poco a poco el sueño se comenzara a apoderar de mi hasta quedarme completamente dormido... Creo que me dio el mal del puerco...)

Fin del prólogo.

Si lees esto es por que hice algunos arreglos como colocarle nombres a "Los amigos" y alguna que otra corrección para que la historia sea más entendible.

No olviden comentar que tal les esta pareciendo la historia, esto me ayuda a seguir mejorándola así como le hice con los nombres de los amigos para que no quedaran tan soso xd.

¡Nos vemos el siguiente fin de semana!


Su Mayor Fan - Bocchi The Rock x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora