Lo siento...

623 38 17
                                    

Pues como comenzar...
Hola, como sabrán soy Nauling, el cabrón que crea estas historias para ustedes pues bien...
Últimamente he sentido que lo yo escribo no me gusta pero no entiendo el porque y lo odió.
Ya no siento esa misma emoción que tenía al principio y ahora simplemente me aburría pero lo ignoraba por que sabía que aún que no fueran muchos, a ustedes les entretenía la historia que les traía cada una o 2 semanas
Pero creo que llegue a ese límite, odio como quedan los capítulos recientes, odio saber que pudieron salir mejores capítulos...
Es muy frustrante, así que tome una decisión...

Dejaré de escribir por un tiempo, aun no lo se que tanto tiempo, quizás hasta incluso dejé de lado la historia... Eso lo determinará el pasar del tiempo

Se que a ustedes les gustaba la historia  pero creo que esto es lo mejor para todos...

Así que lo siento... El tiempo decidirá cuando no volvernos a ver...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Inocentes palomitas! ¡Feliz día de los inocente a todos ustedes cabrones! Hasta creen que voy a dejar esta historia a medias y todas las rutas que hay por delante para ustedes.

De verdad nunca espere que esta historia llegara tan lejos y todo esto es por ustedes, dado que esta era la primera vez que me adentraba en el mundo de los fanfics pensé que la historia pasaría desapercibida en lo más oscuro de Wattpad pero, Wow m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De verdad nunca espere que esta historia llegara tan lejos y todo esto es por ustedes, dado que esta era la primera vez que me adentraba en el mundo de los fanfics pensé que la historia pasaría desapercibida en lo más oscuro de Wattpad pero, Wow miren esto, estoy muy feliz y agradecido por todo el apoyo que he recibido hasta el día de hoy.

También agradezco enormemente a
Jammessx09 por ser la persona que me motivo a escribir por todas esas historias hermosas que a hecho.

Y sin más que decir...

¡Nos vemos en el siguiente capítulo!

Su Mayor Fan - Bocchi The Rock x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora