Capítulo 5: Realidad

1.2K 157 127
                                    

Al día siguiente de la integración de Kita, Nijika comenzó una nueva reunión.

 Nijika: ¡Declaró la segunda reunión de Kessoku Band!, aplausos por favor.

 Nijika: ¡Declaró la segunda reunión de Kessoku Band!, aplausos por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~: ¿No deberíamos estar trabajando?

Ryo: Le pedimos permiso a Seika, dijo que no había tanto problema dado que hoy no había tantas cosas por hacer.

Nijika: Bien... Ahora que ya tenemos a todos los integrantes, me gustaría que nos diéramos roles dentro de la banda.

Hitori: Y-yo puedo ser el perro del grupo...

Ryo: Buena chica, ten un premio.

Nijika: C-creo que nos estamos saliendo del tema...

~: ¿Qué tal un grupo de Line?

Nijika:  Aaah ¿Cómo se me pudo olvidar algo tan obvio? ¿Me podrían dar sus números? Solamente tengo el de Ryo.

~: ¿Y  porque yo también?

Nijika: Somos amigos ¿No? De igual forma no vendría nada mal estar comunicados sabiendo que trabajamos juntos.

~: Tienes un punto. (¿Tan rápido me consideraron como un amigo? )

Kita: Y de paso ¿Qué les parece hacernos una cuenta en una red social?

Nijika: Me gusta, me gusta, te dejo al cargo de las redes.

Kita: Oki doki

Nijika: Y ahora... !Hitori! Tú te encargaras de las letras de las canciones.

Hitori: ¿Y-yo!?

Nijika: Y tú Ryo, te encargaras de la composición musical

Kita: ¿Y tú Nijika?

Nijika: Y-yo... Emmm, l-les daré apoyo moral.

Ryo: ¡Abuso de poder!

~: ¿Y si mejor te encargas de manejar las finanzas de la banda?

Nijika: O también puedo hacer eso jeje, si se lo dejara a Ryo nos dejaría viviendo debajo de un puente.

Ryo: ¡Oye! Claro que no los dejaría viviendo debajo de un puente... Eso es mucho lujo.

Nijika: Y por ultimo...

~: E-espera ¿Yo? Pero ni siquiera estoy en la banda.

Nijika: Eso no quita el hecho que no nos puedas dar apoyo...

~: ¿A que te refieres?

Nijika: No te estoy obligando ni nada pero... Nos gustaría que fueras nuestro primer seguidor oficial.

Su Mayor Fan - Bocchi The Rock x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora