Capítulo 23: Naoki Kiyomasa

523 52 34
                                    

~: ¿Hay algo más que deba encargarme Jefa? - Le pregunte a Seika mientras me acercaba a ella -

Seika: ¿Uh?

Seika me volteo a ver dejando lo que estaba haciendo.

Seika: ¿Tan rápido? Se que lo están dando todo para ese concierto pero no quiero que te sobre exijas...- Dijo preocupada -

~: Naa, no es como si me fuera a atropellas un burro.

Seika: ¿Khe? Bah, da igual, necesito que vayas a traer esto.

Seika me entregó una pequeña lista de compras.

Seika: Hoy no creo que vaya haber tanto movimiento así que puedes tomártelo con calma, ¿Oíste?

~: ¡Si patrona!

Sali de Starry y me fui rumbo a... ¿La tienda?

¿Qué chuchas necesita Seika de una tienda? No es como si faltaran cosas para las bebidas...

~: Veamos la lista...

Una bebida energética.
Una botella de agua.
Un descanso de 15 minutos.
Ni se te ocurra volver antes.
Atte: Seika.

~: . . .

¿No era mucho mejor que me lo dijeras de frente Seika?

~: Tsundere...

Bueno le tomate la palabra, creo que hay un pequeño parque por aquí cerca.
.
.
.

~: Okey, creo que esta banca estará bien, me pregunto como irán las demás...

Ha pasado una semana desde que Yoyoko vino con nosotros a Starry, no he sabido mucho de ella desde aquel día pero tengo la corazonada que todo se resolvió, Y en cuanto nosotros...

Prácticamente volvimos a como estábamos antes con lo del Festival Cultural, yo encargándome de todo en Starry mientras ellas ensayan arduamente todo lo que podían.

Es muy agotador encargarse de todo por aquí pero se que ellas confían en mí y yo confío en ellas, somos amigos después de todo.

Amigos... Eh...

Aun que solo hayan pasado unos cuantos meses nunca me imagine tener una amistad tan sólida como esta.

Aun que siento que somos más que eso, pero no logró dar con esas palabras.

~: Puf me estoy comenzando a aburrir, creo que unos 5 minutos más y vuelvo a Starr- ¿Uh?

A los lejos pude ver una silueta familiar.

~: ¿Hmm? Ella no se parece a... ¿Naoki?

Parecía que buscaba a alguien, pasaron unos segundos hasta que nuestras miradas se encontraron.

~: ¡Su puta madre viene hacia acá!

Antes de que pudiera reaccionar ya se encontraba enfrente mío.

Naoki: . . . ¿Me puedo sentar? - Preguntó de forma amigable -

~: Emmm... ¿S-sí?

Naoki: ¿Eh? ¿Qué pasa esa reacción? No vengo a pelear o algo por el estilo. - Comentó un poco enojada -

~: Pues tu cara dice otra cosa, ¿No te han dicho que rostro se parece a un perro atropellado con rabia en fase terminal?

Su Mayor Fan - Bocchi The Rock x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora