Capítulo 10: Al aire libre

1.1K 140 118
                                    

Después de ese "Pequeño" accidente nos encontrábamos nuevamente en Starry por una llamada urgente de Seika que al parecer se le había olvidado decirnos algo importante ayer.

Ryo: ¿Por que tenemos que venir el único día que tenemos libre?

Nijika: Mi hermana nos dijo que entre más pronto mejor.

Kita: Sí te sirve de consuelo te puedo comprar algo de comer saliendo.

Ryo: ¿Y esta rosa?

Seika: Ejehm, como saben dentro de unas 2 semanas será su primer concierto por lo tanto les entregare los boletos para que los vendan y cubrir la cuota.

Dicho eso Seika les entrego 24 boletos en total, 6 boletos les tocaba a cada una vender.

Kita: Les diré a mis amigas que vengan.

Nijika: Igual, ¿Y tu Ryo?

Ryo: Yo veré a quien extorsiono...

Nijika: No otra vez.

~: ¿Otra vez?

Hitori: ¿¡6 boletos!? como los voy a vender, mis padres se van a ir a cuidar a mi abuela esos días así que ellos no son una opción ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago?

Ryo: ¡Super! se le movió el cerebro.

Hitori: Awawaaa, a-ahí te voy San Pedro...

Dicho y hecho, Hitori había dejado este plano astral...

Dicho y hecho, Hitori había dejado este plano astral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryo, Nijika y Kita: Descansa en Paz...

~: Espera... ¿De donde porongas sacaron el ataúd de cartón?

Ryo: Me gusta mucho hacer todo tipo de cosas con el cartón.

Nijika: Si tan solo ocuparas todo ese tiempo para estudiar y sacar buenas calificaciones...

Ryo: El que estudia es por que duda de sus conocimientos.

~: Oye Hitori si te sirve de algo te puedo comprar un boleto.

Hitori al escuchar eso se levanto rápidamente entre los muertos.

Hitori: ¿¡Enserio!? ¡M-m-muchas gracias!

~: 1,500 yenes cuesta ¿No?

Nijika: Sipi.

Pague el boleto y lo metí en mi cartera, me sale cara esta banda.

Kita: Hablando del concierto... ¿No deberíamos hacer algo que nos represente como banda? tocar con nuestros uniformes de la escuela es algo...

Nijika: Es cierto... Creo que ya es hora de usar el presupuesto que tenemos guardado.

Su Mayor Fan - Bocchi The Rock x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora