Capítulo 4: Chica Fugitiva

1.3K 154 103
                                    

Me encontraba degustando en el receso mi exquisito pan tieso de antier que encontré en mi casa mientras estaba con mis amigos. 

Sora: ¿Y Cómo te a ido en el trabajo?

~: Más que bien, si sigo así dentro de unos meses creo que tendré lo suficiente para comprarme la consola.

Satoshi: ¿Y no te aburres ahí?

~: Eso seria lo raro, de echo es mejor de lo que esperaba. (Aun que apenas lleve una semana trabajando cada momento que paso ahí lo disfruto genuinamente, uno nunca sabe con que pendejadas pueden salir las chicas.)

~: Luego los veo, necesito ir a regar el árbol.

Takemi: No necesita saber eso.

Me despedí y me dirigí a los baños, después de terminar me iba a dirigir a mi salón pero algo llamo mi atención, venia abajo de las escaleras.

~: Se escucha como una guitarra...(De hecho sonaba muy bien, tanto que quería escucharla más de cerca.)

La situación me tenia intrigado así que decidí investigar y para mi sorpresa era Hitori pero también estaba otra persona ahí pero por el ángulo no lograba verlo.

¿¿??: Woah, tocas muy bien.

Hitori: !Gyahh!

¿¿??: Ah perdón, no era mi intención asustarte, cuando saliste corriendo me dejaste intrigada y te seguí ¿Tenias algo que decirme?

Hitori: A-ah, bueno veras...

Wtf ¿Hitori con iniciativa? creo que debería pedir un deseo...

Takemi: ¿Qué haces?

~: Algo completamente que no es acoso.

Takemi: ¿Okey...? Vente rápido al salón de clases, toca con Tronchatoro.

~: PTM vámonos, la otra vez que alguien llego tarde lo mando volando por la ventana.

Ya no logre alcanzar a escuchar lo que decían... Terminando las clases  fui rápidamente a Starry dado que iba a haber otro evento importante.

Me encontraba trapeando el piso cuando de repente una chica dorito vino corriendo hacia mi posición

Nijika: ¡Oye! ¿Nos puedes hacer un favor?

~: ¿Qué pasa?

Nijika: ¿Puedes acompañarnos por unas cajas de Bebidas energéticas?

~: ¿Y eso?

Nijika: Hitori nos la pidió, nos dijo que ya viene en camino y que las necesita urgentemente.

~: No se les hace extraño que quiera tantas bebidas?

Ryo: No lo se pero mientras yo pueda agarrar bebidas gratis por mi no hay problema.

~: ¡Jefaaa! ¿Puedo ayudarlas?

Seika: Haz lo que quieras pero terminen el trabajo llegando.

~: Vámonos pues.

Caminamos hacia la tienda más cercana, por obvios motivos yo cargue con las bebidas, sospecho que solo querían que las acompañara para esto... 

˜ ¿A donde vamos? Starry no queda por aquí.

 Nijika: Vamos a encontrarnos con Hitori, se supone que ya debería estar por aquí.

Su Mayor Fan - Bocchi The Rock x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora