Ya solo faltaba un día para que las chicas tuvieran su enfrentamiento final con la gran Jefa.
Al final Hitori logró terminar la letra después de unas 2 semanas luego de que se reunirá con Ryo en el restaurante, ese día ella se veía fatal, como si se hubiera desvelado jugando lol toda la noche en bronce, cuando Ryo le dio el visto se puso a trabajar con la composición de la música.
Una vez que ya estaba la pista musical no me dejaron escucharla, querían que la sintiera en vivo en la audición.
Por otro lado Kita que al principio parecía que quería darse por vencida con la guitarra, pero gracias a Hitori no tiro la toalla y se esforzó, sus callos en sus dedos eran frutos de su arduo esfuerzo.
En estos últimos 3 meses las chicas siempre practicaban hasta más no poder, pero hoy...
Nijika: C-creo que es mejor dejarlo por hoy chicas.
Kita: Eh? No es muy pronto?
Ryo: Apenas había entrado en calor.
Hitori: A-acaso no te sientes bien Nijika? P-puedo hablarle a Seika...
Nijika: No es nada, solo que creo que es mejor que todas estemos al 100% mañana y no sobresaturarnos.
Todas salieron del cuarto insonoro, yo por mi parte me encontraba barriendo y limpiando las mesas, hoy no había ningún evento por lo que nos darian el día libre.
~ Terminaron Temprano?
Ryo: Si, Nijika nos dejo el día libre para descansar para el día de mañana.
Kita: Quieren ir conmigo a comer algo? Unas amigas me recomendaron un local no muy lejos de aquí.
Ryo: Cuando nos vamos? Ryo se encontraba ya en la salida.
Hitori: Y-yo iré a mi casa... (Tengo abandonado un poco mi canal, me vendría bien subir algo.)
Kita: Y ustedes quieren venir?
~ Yo paso, quiero descansar un rato en mi casa, y tu Nijika?...
~ ... Nijika?
Nijika: . . .
Nijika parecía que se encontraba perdida en sus pensamientos, no fue hasta que le di un pequeño golpe en la frente que la hizo reaccionar.
Nijika: Auh, que fue eso?
~ Perdón pero no reaccionabas, Kita te preguntaba si no querías ir con ellas a comer algo.
Nijika: A-ah, no puedo perdón, me quedare a ayudar a mi hermana con el inventario.
Kita: Ah esta bien... Buenos nos vemos mañana!
ESTÁS LEYENDO
Su Mayor Fan - Bocchi The Rock x TN
FanfictionA veces algunos eventos inesperados pueden llegar a cambiar completamente tu forma de ver la música. Historia TN Todas las imágenes que se utilizaron aquí no son mías, todos mis respetos y derechos hacia sus respectivos creadores.