Capítulo 6: Pasado

1.1K 150 75
                                    

Pasado algunos minutos dimos con ellas en el mismo parque donde Nijika encontro a Hitori.

~: Hasta que por fin las encontramos.

Kita: ¡Ah! Chicos.

Ryo: Se tomaron su tiempo.

Nijika: . . .

~: Perdón por la demora, lo que pasa es que Seika me detuvo unos momentos para decirme algo que les alegrara un poco.

Todas: ¿¡Ah!? ¿Qué cosa?

~: Seika les dará un aumento a sus salarios ¿No es grandioso?

A nadie le gusto mi broma de mal gusto excepto a Ryo que se le notaba sus ojos brillar de la emoción, ahora siento lastima por ella...

A nadie le gusto mi broma de mal gusto excepto a Ryo que se le notaba sus ojos brillar de la emoción, ahora siento lastima por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Dejando la broma de mal gusto de lado...

Ryo: ¿¡Era broma!? :c

~: ¿Saben qué? Creo que Hitori es la indicada para que les diga esto.

 Hitori: ¿¡Ah!? ¿Y-yo?

Rodeamos a Hitori para que pudiera hablar mejor, quizás me haya pasado un poquito haciendo que ella hable pero Hitori es parte de la banda, lo único que podía sentir era una cara suplicando por ayuda.

Hitori: B-bueno... l-la v-verdad es que Seika nos dijo que dentro de unos meses habrá audiciones para llenar cupos en Starry...

Kita: Si logramos pasar la audición...

Ryo: Podremos volver a tocar.

Hitori: A-así que... por favor ¡E-esforcémonos juntas!

Nijika se quedo estática un momento y nos abrazo a todos.

Nijika: Yo... Les debo una disculpa a ustedes, cuando mi hermana dijo que no volveríamos tocar de nuevo me enoje mucho...

Kita: Pero tenemos una nueva oportunidad.

Ryo: Cuantos meses tenemos?

~: La neta no se, quizás 3 meses a lo mucho.

Hitori: ¿3 M-meses? ¿No es poco tiempo?

Nijika: Sera menos si no tomamos la iniciativa !Declaro la tercera reunión de Kessoku Band ahora!

~: Estamos en un parque ¿Segura que aquí quieres hacer esto?

Nijika: Callao gil

Nijika estaba decidida a tomar las riendas para sacar a adelante al grupo, su Dorito comenzó a moverse de un lado a otro y comenzó a organizar a las chicas.

Nijika: Hitori, tu le enseñaras a tocar la guitarra a Kita durante los recesos de la escuela y cuando tengamos ensayos y a la vez en su tiempo libre, Hitori terminara la letra de la canción para que Ryo pueda componer la música y una vez terminado todo esto al fin podremos ensayar y hacerle tragar sus palabras a mi hermana ¿Entendido? (¿Qué nos falta habilidad? Quiero que veas de lo nosotras somos capaces. )

Su Mayor Fan - Bocchi The Rock x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora