Capítulo 14: Inseguridades

965 119 59
                                    

Kita nos había invitado a Hitori y a mi a almorzar juntos en el receso pero no había señales de ella...

~: ¿Crees que Hitori tarde mucho?

Kita: No lo se, me dijo que su salón se estaba organizando para el festival escolar.

~: Ahhh, con que ya estamos en esas fechas...

¿¿??: ¡Disculpen! ¿Ustedes son amigos de Hitori verdad?

Kita: Sip ¿Paso algo?

¿¿??: Lo que pasa es que la encontramos desmayada en uno de los pasillos.

~: ¿¡Esta bien!?

¿¿??: C-creo que si... Se encuentra en la enfermería por si quieren ir a verla.

Kita: No hay tiempo que perder, vamos.

~: Te sigo. (¿Esa chica no estaba en un club? Creo que era algo sobre Te...)

¿Habrá sido un golpe de calor? Lo dudo ya estamos casi invierno... ¿Quizás no desayuno?

Entramos a la enfermería y nos recibió la encargada del lugar.

Enfermera: Ustedes son amigos de esta chica ¿Verdad?

Kita: ¡Si! ¿¡Se encuentra bien!?

Enfermera: Nada de que preocuparse aun que si tiene comportamientos algo raros.

~: ¿Comportamiento raros?

Enfermera: Los que la encontraron dijeron que se estaba golpeando la cabeza contra el suelo mientras intentaba poner esta hoja en las solicitudes de la escuela.

~: Creo que me preocupe en vano... (Viniendo de Hitori es lo normal... Creo)

Kita: Esta es... ¡Una solicitud para tocar en el Festival Cultural!

~: ¿¡Eh!?

ENFERMERA REVICELA BIEN, ESTA NO ES LA HITORI QUE CONOZCO.

Kita: Pobrecita... Esto explica el porque se comportaba así cuando intentaba poner la solicitud.

Enfermera: Si necesitan algo solo llámenme, les daré unos momentos para que hablen con su amiga.

~: Se lo agradecemos.

Hitori: U-ugh...

Kita: ¡Hitori! ¿Te sientes bien?

Hitori: Me duele la cabeza...

~: Lo normal cuando casi destruyes el suelo con ella.

Hitori: ¿¡M-me vieron!? ¿D-dondé esta la hoja?

Kita: Yo... Me deshice de ella.

Hitori: Y-ya veo... Menos mal que me arrepentí de inscribirnos.

~: Pero ¿Por que la llenaste en primer lugar?

Hitori: F-fue el calor del momento, como vi que hoy era el último día para llenarlo me deje llevar y cuando me di cuenta y-ya estaba enfrente para dejarla.

Kita: ¿Y hasta que hora se puede dejar la hoja?

Hitori: Antes de que acabe el receso ¿P-por qué la pregunta?

Su Mayor Fan - Bocchi The Rock x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora