Capítulo 25: Un camino hacia la luz. Pt 1

364 47 58
                                    

________________

Aprecien el hermoso cover a Re:Re de Asian kung-Fu

(Solté un grito al enterarme xD) y posiblemente le de uso en un futuro...
________________

Nos encontrábamos en mi casa para sorpresa de nadie, preparándonos para el concierto.

~: ¿No se nos está olvidando nada verdad? Hasta ya tengo la camisa que me dieron.

Nijika: Nop, tenemos ya casi listo toda la mercancía a la mano para cuando llegue Hiroi por nosotros.

Kita: Hablando de ella, ¿no debería estar ya aquí?, quedo de recogernos a las 10.

Nijika: Este... Digamos que mi hermana estaba disfrutando mucho de la Hiroi sobria jeje.

~: ¿Enserio es tan diferente a la Hiroi normal?

Nijika: Pues tengo algunos vagos recuerdos de como era ella así que no sabría decirte con exactitud pero se que era muy diferente a la actual.

Kita: ¿La conocías desde antes? Pensé que había sido cuando llegó a Starry por Hitori.

Nijika: Bueno es que ella iba a la misma Universidad de mi hermana, fue un gran apoyo para ella en esos años...

¿Se conocen desde hace tanto tiempo? Bueno eso explica el porque Hiroi estima tanto a Seika y esta soporta bien a Hiroi.

Ryo: Que pequeño es el mundo, ¿No?

Ryo se unió a la Convención mientras dejaba la caja que faltaba de la mercancía.

Nijika: ¿Dónde estabas? Desapareciste hace un buen rato.

Ryo: Estaba terminando de afinar a mi preciosa, tiene que lucirse hoy.

~: Como si verdaderamente se escuchara el bajo en las canciones. -Cof Cof-

Nijika: Uy, golpe bajo, je ¿Entienden? Bajo, Ryo toca el bajo... Mejor me callo.

Ryo: Me largo con Bocchi, ella si me entiende

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryo: Me largo con Bocchi, ella si me entiende.

Kita: ¿Dónde está ella?

Ryo: En el baño, lleva rato hablando con el espejo diciendo que no tiene enemigos una y otra vez.

Nijika: Mejor ve a ver como esta ella...

Continuamos platicando de cosas triviales para pasar el tiempo hasta que alguien llegó tocando la puerta de la entrada.

Knock Knock

Su Mayor Fan - Bocchi The Rock x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora