Capítulo 22: Expectativas

736 74 56
                                    

____________________________________
Primero que nada lamento haber tardado mucho en sacar esté capítulo, cuando trabajaba en la versión más detallada se me ocurrían nuevas cosas que podría agregar a esta versión y si seguía así nunca iba a terminar xd, así que decidí sacar primero la versión que todos conocen.

De por sí este es uno de los caps más largos que he hecho xd

Y eso es todo lo importante que iba a decir, ¡Disfruten del capítulo!
____________________________________
Kita: Así que en pocas palabras... ¿Fueron a hablar con Naoki sobre el concierto y termino en una reunión con su lider?

Nijika: Se que tenias buenas intenciones Ryo, pero mentirle a Hitori con que te sentias mal y dejarla sola... Alguien no recibirá todo su sueldo esta quincena.

Ryo: ¡NOOOOOO! Qué me falte todo... Menos el dinero.

~: Literalmente tienes todo menos el dinero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~: Literalmente tienes todo menos el dinero.

Hitori: E-entonces... ¿Cuándo nos vamos a reunir con ella? L-la verdad no se como es ella.

~: Cuando tu quieras, pero entre más pronto mejor.

Hitori: ¿Hoy?

Nijika: Mmm, creo qué si posponemos un poco nuestro ensayó de hoy podemos hacerlo.

Kita: ¡Perfecto! Quiero conocer a Yoyoko, por lo que dijieron es buena persona.

Bueno, al menos no se comporta como Naoki, y creo que es fan de Hitori así que creo que no será un problema.

Ryo: Dice que llegarán dentro de una hora.

Seika: Perfecto, tendrán suficiente tiempo para limpiar porque desde llegaron no han movido ni una sola escoba.

Ryo: Aburridaa, entre más ancianas más amargadas.

Seika: . . .

~: Adiós Ryo... Te ira mejor en el cielo. (Murió tan joven -snif-)

Ryo: ¡E-espera Seika! Era broma ¡Era broma!

Seika: Soy gerenta mientras estamos trabajando.

Ryo: ¡AHH!

.
.
.

Seika puso a limpiar a Ryo todo el local por una hora ella sola no sin antes decirle que estaba en sus jovenes 30 años, si claro como no.

Nijika: Di que te fue bien Ryo.

Ryo: Y-ya no le hare nada a Seika...

Kita: Hmm, no creo que tarden en llegar.

Su Mayor Fan - Bocchi The Rock x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora