Hiroi: ¿Qué les pareció el concierto? Me luci un poco por que Hitori me estaba viendo.
Sin precio aviso una chica le dio tremendo madrazo en la cabeza.
Hiroi: ¡Hyahg!
¿¿??: Te "luciste" tanto que terminaste mojando a todos con tu sake barato y rompiendo el equipo de sonido.
¿¿??: No seas tan duro con ella Shima.
Hiroi: ¡Elizaa! Otra vez Shima esta siendo mala conmigo.
Shima: ¡Oye, no te ocultes detrás de ella!
Nijika: Ah, ustedes son las que estaban tocando junto a Hiroi ¿Verdad?
Shima: ¿Uh? Oh si ¿Vienen contigo Hiroi?
Hiroi: Si, Ella es la hermana menor de Seika... Ay mi cabecita ¿Puedes conseguirme más alcohol para que se me pase?
Shima: ¿¡De verdad!? Aun recuerdo cuando era solo una niña pequeña.
Hiroi: ¡No me ignores!
Eliza: ¿Y que les trae por aquí?
Hitori: A-ah... Hiroi me encontró de casualidad y me invito a venir aquí para que pudiera ver lo que en verdad es tocar ante t-tanta gente.
Shima: ¿Problemas de confianza? Je... Me recuerdas a Hiroi cuando apenas daríamos nuestro primer concierto...
Ryo: Eso si me interesa ¿Cómo fue?
Hiroi: ¡No por favor!
Shima:(Jeje, no voy a desperdiciar esta oportunidad) Veran, cuando estábamos a punto de tocar fue donde cometí el mayor error que cambió el rumbo de ella.
Hiroi: E-estas exagerando...
Kita: ¿Qué hiciste?
Shima: Le di un poco de alcohol para que se relajara y desde ahí cambio su vida para siempre.
~: Esa es una historia de origen brutal.
Shima: Y tengo el video cuando estaba llorando y pidiendo que su mami la recogiera para no tocar ¿Lo quieren ver?
Hiroi: ¡Waaaa, Elizaa! Shima me sigue molestando.
Eliza: Haha, it was so funny.
Hiroi: ¡No entendí ni un carajo pero se que también te estás burlando! -Snif- Ya verán cuando termine de tomar este delicioso Sake...
Nijika: Creo que nosotros ya nos vamos, su presentación fue fabulosa
Shima: Pueden venir cuando quieran, podemos darles algunos consejos si lo necesitan.
Eliza: ¿Quieren que los acompañe de regreso?
Kita: Muchas gracias pero creo que es mejor que cuiden de Hiroi.
Shima: ¿Por que lo dicen?
Ryo: Por eso.
Hiroi: ZZZzzz jeje ZZZzzz
ESTÁS LEYENDO
Su Mayor Fan - Bocchi The Rock x TN
FanfictionA veces algunos eventos inesperados pueden llegar a cambiar completamente tu forma de ver la música. Historia TN Todas las imágenes que se utilizaron aquí no son mías, todos mis respetos y derechos hacia sus respectivos creadores.