Capítulo 10.5: Enemigos...¿?

964 125 43
                                    

Este capítulo de sitúa justo después de que Hitori se separara del grupo para vender sus boletos.
____________________________________

Hitori: ¿Qué voy a hacer? Llevo una semana intentando vender estos boletos, ¿Y si me sacan de la banda por no venderlos? Noooo, no quiero eso ¡Por favor Dios mándame un milagro!

-Plof-

¡Ahhhhh! Una mujer se acaba de desmayar enfrente mío ¿Llamo a una ambulancia? Mejor no porque tendré que hablar con ellos... ¿A mis amigas? Están ocupadas haciendo el uniforme, quizás a el... tampoco ¡Ahhh! dijo que iba a ir a algún lugar con sus amigos ¿Qué hago? ¿Qué hago?

¿¿??: A-aguaa...

Hitori: ¿E-estas bien?

¿¿??: N-necesito aguaa...

Hitori: A-ah ¡Voy!

¿¿??: Y si puedes también un trabajo estable...

Hitori: Eso...

¿¿??: Mi garganta...

Hitori: ¡Ahhhh! Sí,Sí, el agua.

____________________________________

¿¿??: Aaaah, dulce néctar de la vida solo por debajo de mi alcohol, te debo mi vida.

Hitori: F-fue un placer.

¿¿??: Me llamo Hiroi por cierto.

Hitori:  ʸᵒ ᵐᵉ ˡˡᵃᵐᵒ ᴴᶦᵗᵒʳᶦ ᴳᵒᵗᵒʰ ...

Hiroi: ¿Hmm? No te pude escuchar. (¿Sera por el alcohol? Naaa, debe de ser por el unicornio que me esta distrayendo.)

Hitori: M-me llamo Hitori Gotoh.

Hiroi: Es un bonito nombre, dime Hitori ¿Quieres beber conmigo? Te invito un trago por salvarme.

Hitori: Yo soy menor de edad... 

Hiroi: Eso nunca me detuvo, pero si no quieres te entiendo, no todos pueden comprender los lujos del alcohol.

Hitori: (Creo que salve a una persona peligrosa... Lo mejor será irme silenciosamente.)

Hiroi: Como poder olvidarme de los nervios cuando subo a tocar en el escenario... Tu tocas la guitarra ¿No? Creo que sabes a lo que me refiero.

Hitori: L-lo entiendo perfectamente... (Ella es igual a mi.)

Sin darse cuenta una pequeña ráfaga de aire hizo que los boletos de Hitori se cayeran al piso.

Hitori: ¡Los boletos!

Hiroi: Déjame ayudarte.

Hitori: G-gracias.

Hiroi: De casualidad... ¿Los estas vendiendo?

Hitori: S-si, solo que no eh podido vender ninguno...

Hiroi: (Me recuerda a mi antigua yo cuando recién empezaba...) ¿Sabes que? Déjame pagarte el favor de salvar mi vida, te ayudaré a venderlos.

Hitori: ¿¡Enserio!? 

Hiroi: Y lo haremos con un mini concierto ¡al aire libre! Yeyyyy.

Hitori: ¿E-eh? Espera, espera, espera, N-no creo poder hacer eso...

Hiroi: ¿Ehhhh? ¿Y por qué no?

Su Mayor Fan - Bocchi The Rock x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora