Así a estado mi día...
Me vomito una chica mi camisa prefería, tengo a 4 chicas en mi departamento y por si fuera poco es un caos total.
Como llegue a esto dirán, bueno esto comienza con el final del principio.
________________________
Hitori: ¡A-ah P-perdóname! No pude contener más mis n-nauseas.
~ No te preocupes, me encanta que las chicas me vomiten mis playeras favoritas.
Hitori: ¿Enserio? Que alivio...
~ ¡Obviamente no! ¿Sabes qué? da igual, ¿ya te sientes mejor?
Hitori: S-sí...
Nijika: Ten esto para que te limpies.
~ Ah, Gracias Nijika.
Mientras me limpiaba los restos de vomito de Hitori, Kita propuso algo.
Kita: ¿Y si vamos a algún lugar para festejar nuestra victoria?
Ryo: Pero hoy es festivo, dudo mucho que haya locales abiertos...
Nijika: ¡Ya se! ¿Y si vamos a mi casa? Podemos organizar alg-
Seika: Ni lo sueñes.
Nijika: ¿¡Eh!? ¿Por qué no?
Seika: Van a venir unas viejas amigas hoy y no quiero que las molesten.
~ ¿Y si vamos a la casa de alguien más? ¿Qué tal la de Ryo?
Kita: ¡Woaah!, la casa de Ryo, siempre eh tenido curiosidad de como será su casa.
Nijika: Yo no lo recomendaría tanto...
~ Ah caray, ¿por qué?
Nijika: La ultima vez que fui era un desastre total su cuarto.
Ryo: Estas exagerando.
Nijika: ¡Me perdí en tu cuarto por una hora! No podía encontrar la salida con el desorden de tu enorme cuarto.
Ryo: Ups.
~ . . . y tú ¿Kita?
Kita: Emm... mi mamá es muy estricta y por si fuera poco no acep-, No creo que me deje llevar así de la nada a unos amigos.
Hmm, ¿La mamá de Kita no acepta algo? Quizás piensa que somos mala influencia, bueno fuera de Ryo no somos tan malos... creo.
~ Y tu ¿Hitori?
Hitori: Mi familia posiblemente no los van a dejar en paz con tantas preguntas, siempre que les digo que voy a ensayar en una banda con unas amigas me miran con desconfianza...
ESTÁS LEYENDO
Su Mayor Fan - Bocchi The Rock x TN
FanfictionA veces algunos eventos inesperados pueden llegar a cambiar completamente tu forma de ver la música. Historia TN Todas las imágenes que se utilizaron aquí no son mías, todos mis respetos y derechos hacia sus respectivos creadores.