Capítulo 2: Buscando Trabajo

1.4K 172 125
                                    

¿¿??: ¿Eh? ¿Qué quieres?

~: Ho-

¿¿??: Si vienes a pedir un reembolso juro que...  Ahhh, solo por favor dejen de insistir...

~: a

Ni siquiera pude de terminar de hablar, se veía algo irritada aunque bueno es normal viendo como se habían puesto de pesados la gente

~: N-no vengo por eso, solo quería preguntar por la oferta del empleo que vi en la puerta.

¿¿??: Ah... oh dios que pena, perdona por eso este día no a sido el mejor que digamos... Déjame presentarme soy Seika mucho gusto.

Seika: Bien esto es muy fácil, el horario es de lunes a sábado y en si solo tendrás que ayudarme a mover el equipo de sonido, instrumentos, Barrer y trapear antes y después de los conciertos y durante estos ayudar a vender aperitivos como refrescos o botanas para los clientes.

~: ¿Y la paga?

Seika: Qué directo... Son 10,000 yenes cada semana, una oferta tentadora ¿No lo crees? Dado que es un empleo de medio tiempo no hay muchos que paguen tan bien como este... E-espera ¿Por que me miras de esa forma?

Algo era preocupante en este trabajo, nadie paga tan bien por un empleo de medio tiempo, literalmente me pagaran como si fuera un trabajo de tiempo completo.

~: Dime... ¿Cuál es el truco? Dudo mucho que pagues de más por ser buena persona.

Seika: Bueno... la verdad disfruto ver a los jovenes dar lo mejor de si mismos...

~: N-no me digas que eres una asaltacunas? ( Creo que lo mejor será alejarse lentamente...)

Seika: ¿Q-quieres el trabajo o no?

~: Me tientas, Me tientas... (Ah por favor, no debo hacerme de rogar, este empleo paga mucho mejor que cualquier otro de este tipo, dudo mucho que haya algo mejor que esto.) Bien, hagámoslo. 

Seika: Excelente, de verdad me sacaste de un apuro, mi otra empleada tuvo que salir de imprevisto para ir a ver a sus padres y yo sola no podía mantener el local con la reciente popularidad que agarro el local. 

~: Y... ¿Cuándo empiezo? 

Seika: Puedes empezar este lunes.

~: Oki doki.

Nos dimos un saludo de despedida y comencé a retirarme del lugar hasta que algo llamo mi atención, eran las 2 chicas que estaban tocando y la pelirosa, ¿Acaso ella la caja de Mangos Maduros? No pude aguantar la curiosidad y me acerque

~: Disculpen... ¿De casualidad esa chica era la caja de mangos maduros?

Al momento de preguntar, la chica reacciono como si hubiera visto el mismísimo diablo tanto que comenzó a temblar, pareciera  como si se le hubiera metido el chamuco o algo así.

~: ¿S-se encuentra bien? 

¿¿??: A-a sí, no te preocupes es que es algo tímida jeje, déjame presentarme, Soy Nijika Ijichi.

¿¿??: No vienes a burlarte de nosotras ¿O si?

Era la chica peliazul, podía ver su mirada fría y seria penetrándome hasta el alma.

~: ¿E-eh? Claro que no, mentiría si digiera que me gusto su presentación pero tampoco soy un monstruo insensible. 

al parecer les afecto un poco mi comentario desanimando más de lo que ya estaban, esto hizo que la peliazul clavando su mirada más en mi.

Su Mayor Fan - Bocchi The Rock x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora