Capítulo 21: SIDEROS

683 69 45
                                    

~: Dios que susto, ¿Qué haces aquí jefa?

Seika: Es mi casa, ¿Tú que crees?

~: Bueno, tienes un punto.

Seika: Y dime... ¿Qué es lo que están haciendo?

~: Pues carteles, necesitamos que la banda tenga más reconocimiento y publico.

Seika: Pero si ya la tienen, no les falta mucho para que comiencen a tener ganancias en sus conciertos.

~: Pero no lo suficiente, necesitamos más si queremos que las tomen en cuenta para el concierto.

Seika: Ahh... Dejame hacerte una pregunta, ¿Saben al menos algo sobre ese concierto?

~: ¿N-no? Pero eso que tiene que v-

Seika: Nijika volvió a hacer esto... No duda en apuntar a lo grande pero no sabe siquiera donde esta parada.

~: Ehhh... ¿Me lo dices en español?

Seika: Dime, ¿Cuanto reconocimiento necesitan para clasificar?, ¿Que día será el concierto?, ¿En donde será?

~: Yo... Nosotros no... Sabemos.

Seika: Deberían apuntar primero a eso antes de cualquier cosa ¿Sabes? Es bueno ser optimista pero también no puedes ir con todo sin saber lo básico.

~: Entiendo...

Bueno, tiene un punto muy validó, nos estamos saltando pasos importantes antes de cualquier cosa.

Seika: Si yo fuera tu empezaría por preguntar sobre ese concierto, y por el momento sólo conoces a alguien que sabe sobre ello.

~: ¿A-a la loca?

Seika: Sip, a la loca.

~: Ahhhh... No quiero lidiar con ella pero no creo que haya opción.

Seika: O simplemente puedes buscarlo en Internet, pero como digo, ni siquiera saben que tipo de evento es, así que posiblemente vayan a tardar en encontrarla.

~: ¿Sabes si Hitori dejó la tarjeta de presentación que le dio? No quiero desconcentrarla con la composición de la letra.

Seika: Nop, pero conozco donde frecuentan la banda SIDEROS, es donde toca Hiroi con Sick Hack.

~: ¿Y cómo sabes eso?

Seika: Hiroi es mentora de una de las integrantes de la banda de SIDEROS, así que si se llega a salir de control la situación con Naoki puedes pedir ayuda a Hiroi.

~: Bien, nos vemos mañana jefa, veré si aún están ahí.

Seika: Espera, ¿No vas a llevar a Nijika?

~: Esta durmiendo, ¿Acaso quieres despertar a tu pequeña hermanita?

Nijika: M-mami... Zzz

Seika: . . . Esta bien suerte con Naoki, regresa en una pieza o dos.

~: S-si.

.

.

.

Ahora solo falta rezar que si se encuentre ahí, si no habrá sido un desperdicio el boleto de tren.

Aun que no me vendría mal escuchar Sick Hack, la ultima vez que la vimos tocar en vivo fue una nueva experiencia, fue como si... ¿Estuviera Borracho? No tengo palabras para describirlo pero fue... Asombroso.

Su Mayor Fan - Bocchi The Rock x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora