Capítulo 19: Invitado no deseado

835 105 109
                                    

Hitori: Yo soy... Guitar Hero.

Ryo: ...

Kita: ¿¡Ehh!?

Nijika: ¿¡H-hitori!?

WTF.

No pensé que se armaría tan rápido de valor para anunciar que ella era Guitar Hero.

Quizás el detonante fue el concierto del festival cultural...

Hitori: Así que... ¡Perdónenme por haberlo ocultado! C-cuando recién me uní a la banda no tuve el valor de decirlo porque yo... No me sentía a la altura, d-de hecho creo que aun no lo estoy...

Ryo: Puedo perdonarte si me das todo tu dinero.

Hitori: S-si... Toma.

Ryo: Jeje.

Nijika: ¡Tu no vas a tomar nada de nadie!, ¡Toma esto!

Ryo: ¡AHHH, MI MANO BAJISTA!

~: (Pero si solo te dio un pequeño manotazo... Reina del drama.)

Ryo: Okey perdón...

Nijika: Pero dejando de lado eso... Para mí siempre estuviste a la altura Hitori, sin ti no creo que hubiéramos llegado hasta donde estamos ahora mismo.

Hitori: ¿Eh?

Ryo: Dejando ya las bromas... Yo pienso lo mismo, sin ti no creo que hubiéramos llegado hasta donde estamos ahora mismo.

Hitori: C-creo que estas exagera-

Kita: No Hitori, Ryo no esta exagerando, quizás no te hayas dado cuenta pero has sido un gran apoyo para todas.

Hitori: ¿¡Pero como!?

~: Ay por favor Hitori, hasta yo se lo que tu has logrado... Fuiste tu la que le enseño todo lo que sabe Kita con la guitarra, fuiste tu la que motivo a las demás el día del tifón aun después del mal comienzo que tuvieron.

Nijika: Así que no te menosprecies tanto, ¿Sí?

Ryo: Aun que tu tengas dudas, sabemos de lo que eres capaz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryo: Aun que tu tengas dudas, sabemos de lo que eres capaz.

Hitori: Ejeje, me gusta esto.

~: Y si te gusta tanto, ¿¡Por que te estás escondiendo detrás de mi!?

Hitori: ¡P-por qué es demasiado vergonzoso!

Hitori avergonzada.jpg

Seika: Lamento interrumpirlos pero, ¿Ustedes piensan entrar o no? Llevan como 10 minutos aquí afuera.

Nijika: ¡H-hermana!

Seika: Te he dicho que me digas Jefa mientras estemos en Starry.

Ryo: Técnicamente estamos afuera de Starry.

Su Mayor Fan - Bocchi The Rock x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora