Un pequeño movimiento del tren hizo que comenzara a despertar, para mi mala suerte esa sacudida hizo que me cayera de cara contra el suelo.
~: . . . Debo aprender a dormir en posiciones normales (Por donde estaré ya... Solo podía divisar varios edificios, creo que me desperté justo a tiempo esta vez.)
~: Uff, por poco y me paso la estación donde debería bajarme, si supieran que otra vez me dormí y termine en otro lugar mis amigos no dejarían de molestarme por todo un mes como la otra vez....
Antes de salir del tren me asegure que no me faltaba nada, nunca falta el aprovechado que se quiera pasar de listo, aun que posiblemente el ladrón me hubiera dado el dinero a mí por lastima por lo jodido que estoy en este momento.
~: Aun tomando el Tren si queda algo retirado eh... (Ya había caminado algunas cuadras cuando por fin llegue a Starry ya podía ver a mis amigos afuera esperándome.)
Satoshi: Vaya, hasta que por fin llegas, realmente pensé que no vendrías.
Sora: ¿Y que te paso en la cara?, tienes una marca, no me digas que te golpeaste con algo mientras venias?
~: Emm.. Digamos que me quede dormido en el tren y me caí de cara contra el suelo jeje.
Takemi: Pendejo JAJAJAJAJAJA.
Sora: Bueno al menos te despertaste en tu parada, o eso espero...
~: ¿Por quien me tomas tú? Si me hubiera despertado en otra parada ni siquiera me hubiera molestado en volver aquí.
Satoshi: Si, si, bueno mejor entremos no creo que falte mucho para que empiece.
Bueno... Satoshi tiene razón solo faltaban un par de minutos para que comenzara el concierto, realmente tuve suerte de tan siquiera tomar el tren
Los 4 comenzamos a bajar las escaleras que conducían al establecimiento "Starry" Un nombre peculiar por si me lo preguntan, en la puerta se encontraba un letrero.
"Se solicita empleado" Creo que vale la pena intentarlo.
Al momento de entrar era... ¿Como decirlo? Acogedor pero eso si no era muy grande pero si lo suficiente para que hubiera una cantidad decente de personas y por lo que veo la mayoría de la gente esta por Kita.
~: ¿No quieren algo de tomar?
Satoshi: Naaa, hace rato nosotros fuimos por unos refrescos en lo que te esperábamos.
~: ¿Y no me compraron nada a mi desgraciados?
Sora: Te recuerdo que la otra vez te acabaste mi lonche que me hizo mi mami por que ALGUIEN se le olvido su cartera para almorzar en la escuela.
~: Touche.
Al final no compramos nada, quería gastar lo menos posible para ahorrar para la consola.
Takemi: Oh, parece que ya va a empezar.
Mientras me reunía ya con mis amigos, todos miramos al escenario, era la chica rubia que vi en el parque hace rato, acompañada de una chica peliazul y también... ¡UNA CAJA DE MANGOS MADUROS! ¡¡¡WTF!!!.
Estaba en completo Shock por la tremenda fumada que estaban viendo mis ojos ¿Es acaso esto una broma punk?
~: E-espera, están viendo lo mismo que yo?
Sora: S-Si..
Satoshi: Espera... ¿Donde esta Kita?
Takemi: Y lo peor de todo es que ni siquiera están tocando bien...
Tienen razón... No se ve por ningún lado a Kita y es cierto que están tocando demasiado mal sobre todo la caja de Mangos Maduros, cada quien va por su rumbo como si apenas hubieran ensayado...
~: Siento como si me hubieran estafado con el boleto.
Takemi: Deja tu eso, creo que el viaje no valía la pena...
Sora: Y yo que quería ver a Kita tocar...
Satoshi: Y yo quiero una novia...
~: Y eso que tiene que ver?
Satoshi: No se, solo quería quejarme de algo.
... ... ...
Ya se había terminado el concierto, las chicas se retiraron del escenario y alcance como la caja de Mangos Maduros se cayo al final jaja, también veo a mucha gente molesta, al parecer no éramos los únicos que les molesto como tocaron, también había algunos decepcionados incluyéndome.
~: Je, Quien lo diría, mi primera experiencia en un concierto en vivo y fue un fiasco.
Pensé que lo disfrutaría pero no fue el caso, de hecho fue todo lo contrario, con todos los abucheos y la mala coordinación no pude disfrutar ni siquiera del momento.
Pasado un tiempo se fueron yendo poco a poco no sin antes reclamarle a la dueña del local, nosotros nos quedamos casi al ultimo dado que Sora le dieron ganas de ir al baño por las bebidas que habían tomado.
Satoshi: ¿Quieren ir al arcade? Así nos quitamos este mal sabor de boca.
Takemi: ¿Quieres que te vuelva a humillar en The King of Fighters?
Sora: Te recuerdo que tu solo usas a Rugal, Gei.
Satoshi: ¿Quieres venir?
~: Paso, necesito hacer la tarea que encargaron el lunes.
Satoshi: Bua, bueno... Te vemos el lunes, Cuidado al regresar.
Me despedí de mis amigos y me acerque a la recepción para hablar con la encargada del lugar, necesitaba hablar con ella urgentemente...
¿¿??: ¿Eh? ¿Qué quieres?
Fin del Capítulo 1
Si les esto es por que aquí ya se aplicaron las "Mejoras" para que los episodios de lean un poco mejor
No olviden comentar que les esta pareciendo la historia, esto me ayuda a tratar de mejorarla cada día.
¡Nos vemos la siguiente Semana!
ESTÁS LEYENDO
Su Mayor Fan - Bocchi The Rock x TN
FanfictionA veces algunos eventos inesperados pueden llegar a cambiar completamente tu forma de ver la música. Historia TN Todas las imágenes que se utilizaron aquí no son mías, todos mis respetos y derechos hacia sus respectivos creadores.