X

476 54 4
                                    

Ahí estaba yo sentada frente a la pantalla, solté un suspiro sin duda había sido un día muy largo.

— Vamos, distráete un poco.

Me hablé iniciando sesión en el juego, se veía muy bonito y tierno. Al ser nueva tuve que ver todo el tutorial que claramente no le di atención y solo presioné el saltar. Hasta que tuve que personalizar al avatar, recordé que el de Yamada era feo mientras que los otros eran muy bonitos, solo me reí y mis mejillas se tornaron rosadas al traer a mi mente la imagen de los ojos de Akito en mi muy cerca.

— Dios... ¿qué hechizo me hizo ese niño?

No tarde en personalizar el avatar, algo sencillo ya que los outfit más lindos eran de pago y mi situación económica ni siquiera me permitía pagar la suscripción de Netflix.
Busqué en la lupa del servidor el gremio de Eita, no tardó en aceptarme, ya que, acordamos conectarnos todos a esta hora para jugar juntos. Aún tengo en mente a Akane yéndose con Akito, porque viven en la misma dirección.

[CHAT GRUPAL DEL GREMIO]

Eita: Hola, hola la caracola Kazumi-chi.
Akane: Zuzu ¡que lindo avatar!
Reina: Hola novata, soy la majestad del lugar.
Eita: Ruri no seas tan arisca con Kazumi-chi.
Yuuji: Hola soy Yuuji un gusto tenerte en el gremio Kazumi.
Kazumimi: Hola a todos.~

Leía como me saludaban como otros bromeaban entre si, todos estaban activos, sus avatares se veían en la sala principal. Era una comunidad muy bonita, pese a no entender.
Mi ceño se frunció y di un golpe en el escritorio tras leer sus mensajes.

[CHAT GRUPAL DEL GREMIO]

Akane: ¡Yamada vamos a cazar!
Yamada: No, tu nivel es bajo.
Akane: ¿Por qué eres así? ~.~
Eita: Akito no seas tan amargado.
Akane: ¡Yamada Yamada!
Yamada: No.

Mis manos picaban por escribir y hacer acto de presencia, iba a comenzar a escribir cuando l solicitud de un mensaje apareció. Tuve que tallarme los ojos para asimilar quien era el remitente, mi corazón.

— Kazumi, relájate, vamos a tomarnos un tiempo en contestar, él ni siquiera te saludó en el chat grupal... no le contestes tan rápidamente.

Ni siquiera pasaron 10 segundos desde que Yamada envió un mensaje al privado de Kazumi cuando ella ya estaba contestando a toda velocidad.

[CHAT PRIVADO]

Yamada: ¿ya te familiarizaste con las actividades básicas y herramientas?
Kazumimi: Hola Yamada~ ¿cómo estás? ¿llegaste bien a casa? ¡No mucho! Estoy aprendiendo aún, gracias por preocuparte.
Yamada: Ok.

Pestañeé un par de veces, claramente me veo muy urgida, soy una vergüenza para la naturaleza. En fin, me levanté para ir por una taza de té, mis emociones están demasiado inestables y por alguna razón siento que esto no es una buena idea.
Preparé mi taza de té, me tomó un poco más de 10 minutos, esto de tener que esperar a que el agua hierva por no tener un hervidor decente, me llevaba la vida esperando. Volví al escritorio tomando asiento. Y centré mi atención en leer las actividades básicas que estaban en el tablero de la sala del gremio, no me di cuenta que habían muchos mensajes en mi bandeja de entrada hasta que después de aproximadamente una hora jugando sin avanzar por no haberme leído el tutorial abrí el chat para preguntar, mi sorpresa fue mayor al notar que la mayoría de los mensajes sin leer eran del chat de Akito.

[CHAT PRIVADO]

Yamada: Lo primero es leer siempre el tablero de las actividades básicas, así verás tus misiones diarias para ir desbloqueando herramientas y objetos que te ayudarán a subir de nivel.
Yamada: Luego, tú al ser un cazador debes salir al bosque a hacer tu cacería diaria vaciando tus energías, ganarás recompensas.
Yamada: En el bolso se irán acumulando tus objetivos ganados por misiones y cazas.
Yamada: ¿se entiende?
Yamada: Quizás puede explicarlo mejor.
Yamada: Si no entiendes solo dime y trataré de hacerlo mejor.
Yamada: Kazumi-San.
Yamada: Si quieres puedo darte una tutoría en persona para explicarlo mejor.
Yamada: Solo si quieres.
Kazumimi: ¡Ay! Yamada perdóname, estaba haciéndome un té. ¡Sí sí quiero! Realmente soy muy torpe para estas cosas.
Yamada: Si quieres puede ser mañana.
Kazumimi: ¡Claro!
Yamada: Puedes venir a mi casa, si tienes laptop tráela.
Kazumimi: ¡Sí! Ahí estaré, muchas gracias Yamada~
Yamada: Ok.

— ¡Oh por Dios! Gracias, Jesucristo yo se que tu y yo no nos llevamos muy bien, pero, gracias por esto, eh.

Agradecí lanzando un beso al cielo tras la conversación con Akito, estaba tan feliz que la sonrisa no se borraba de mi rostro y parecía que mi corazón explotaría.
Me fui a dormir más que feliz y alucinando con el día de mañana.

Un amor diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora