VI

565 44 1
                                    

— Puedes callarte, el gran jefe da las indicaciones.— Dijo la niña de orejas de conejo con gran molestia.

— No es nuestro problema que llegues tarde, lo más seguro es que no alcanzaras a inscribir tu usuario, por lo que serás la guía y mensajera entre nosotros.— Un jovencito de cabellos desordenados me estaba dando un discurso.

— Oye, ¿quién te crees que eres para hablarme así? Soy mucho mayor que tú.— protesté.

— Guarda silencio y haz caso en lo que te dicen o te dejaré el otro ojo morado.— amenazó la chica de las orejas de conejo.

Tragué saliva con dificultades, ese no era mi sitio, los adolescentes de hoy en día ya ni siquiera respetan que uno sea mayor de edad ¿qué edad tienen todos ellos? ¿15-16? Me sentía tan molesta que terminé acortando distancia y tomando de la camisa bruscamente al único hombre que conocía de vista en ese grupo.

— ¡¿Tu no les dirás nada?!

Ni si quiera me di cuenta cuando me agarró la muñeca y quitó mi mano de su ropa, lo vi cerrar los ojos, parecía totalmente aburrido... como siempre. Creo que si me pasé, di unos cuantos pasos para atrás y agaché la cabeza, estaba avergonzada, molesta y confundida.

— Esa será la estrategia, a medida el mapa vaya cambiando y los enemigos se acerquen, les iré diciendo como ir moviéndonos a través de Ma'am quien será la guía entre nosotros.

Su voz era grave, pese a que se nota que es un menor de edad, para lo alto y lo inexpresivo que era, ese chico fácilmente podría pasar como un alumno de mi clase. Solo pude asentir ante las últimas instrucciones entregadas por él, se notaba a lo lejos que ni siquiera le importó como me trataban, todos se veían fascinados por su participación, mientras que yo ni siquiera entiendo lo que realmente tengo que hacer.

El organizador comenzó a dar las instrucciones por altoparlantes, una presencia a mi lado me hizo sentir que comenzaba a sudar frío.

— Solo escucha lo que el organizador diga, tu rol es fácil en esta partida.

¿Por qué sus ojos son tan azules? ¿Por qué su voz es tan grave para su edad? ¿Por qué estoy tan sonrojada? Moví mi cabeza alejando todas esas preguntas que se formularon cuando lo miré y asentí ante sus palabras.

— Todo equipo tiene 6 participantes, de los cuales, 5 son quienes entrarán al servidor mientras que el guía organizador estará al pendiente de sus compañeros para ir dando instrucciones de estrategias detrás de los miembros del grupo. El juego termina cuando el equipo logré encontrar la piedra profeta. ¡Buena suerte a todos!

— Además, les recuerdo que el grupo que gane hoy, cada participante se lleva de regalo a elección un artículo para decorar su avatar ¡den todo de si para ganar!

Gritó lo último haciendo que las personas se pusieran eufóricas aplaudiendo alrededor, no podía creer en lo que me había metido. Todos se ven muy comprometidos a ganar, pese a no tener idea de esto, ayudaré en lo que pueda me dije a mi misma.
Caminamos mientras presentaban a los grupos por sus nombres, destacando al mejor jugador de este y a su guía.

— Ahí viene el "escuadrón de reconocimiento" al mando del espadachín con más kills en todo el mes, el gran "Ryu" y su guía Tengen. — el presentador hizo una pausa permitiéndoles a los recién ingresados a las mesas de los computadores acomodarse, mientras algo desesperado buscaba entre sus papeles algo.

— Oye, tú.

— La del ojo morado ¿cómo te llamas?

— Ya, no importa.

Ni siquiera alcancé a contestar cuando ya estaban presentando al grupo que pertenecía, salieron primero los otros cuatro jugadores que se ponían detrás de sus sillas, hazte que un joven del staff nos dio el permiso para salir.

— Aquí tenemos al equipo "Big Boss" encabezado por nuestro hechicero favorito "Yamada" — ni siquiera pudo seguir cuando la gente comenzó a aplaudir y a gritar.

— Acompañado de su guía... — Se quedó en silencio por un segundo, claramente no sabía mi nombre, le iba a gritar como me llamaba pero solo pude escuchar el sonido del parlante.

— Acompañado de su guía "la chica del ojo morado"

Eita y Akane no podían creer lo que veían. Momo no paraba de reír y Eitan parecía muy perturbado por la presencia de Kazumi en la competencia.

— Disculpa... yo... ¿dónde me siento? — pregunté en voz baja al líder del grupo.

— Tienes que estar de pie todo lo que dure la partida y al pendiente de quien te quiera transmitir alguna información que tengas que hacerme llegar Ma'am.— dijo el ojiazul sin interés mientras tomaba asiento.

En ese momento era cuando peleaba con mi yo interior ¿por qué siempre me ganaba la vergüenza y no era capaz de decir algo? Pero, claro, conmigo misma si puedo protestar, eso no soluciona nada. Apreté los puños, me sentía tan molesta conmigo y mi forma de ser, al parecer seré el payaso de todos.

— Ma'am del ojo morado, todos atentos con ella, es la clave de nuestro éxito.— Dijo el joven prodigio de los videojuegos, por alguna razón elevó mi ánimo y sonreí ampliamente ante ese voto de confianza que él puso en mi.

— Me... me llamo Kazumi, daré lo mejor de mi para que ganemos ¡nosotros podemos equipo!

Un amor diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora