——————————
❝ ʟᴀ ғɪɴᴀ ʟɪɴᴇᴀ ᴇɴᴛʀᴇ
ʀᴇsᴘᴇᴛᴏ ʏ ᴘᴏᴅᴇʀ ❞
——————————¡🤍! ❞
— ¿Golpeaste a Demetri por una crítica? ¿En qué rayos pensabas? —cuestiona Moon con un semblante molesto —. Y para colmo, lastimaste a tu mejor amiga.
— Ese miserable se unió a Miyagi-Do —le resta importancia —. T/N se metió en una pelea que no le correspondía, ella debe de estar de nuestro lado.
— ¿Y qué? Son tus amigos —le reprocha.
— Es un maldito nerd y ella nunca piensa en las consecuencias de sus actos —Moon lo mira con decepción.
— Me gusta esto —toca con sutileza la cresta roja del chico —, también esto de aquí —toca sus músculos —toma una pausa —. Pero no saldré con un bravucon —Hawk mira como la chica estaba por partir.
— ¿A dónde vas?
— Terminamos —Hawk niega con frenesí.
— No, no podemos terminar —responde quitándose la camiseta —. Esto es para siempre —señala la parte en donde se encuentra el tatuaje de la luna, su luna.
— Yo no te pedi que lo hicieras —Moon sube a su coche y se pierde de la visión del chico.
-, ' ꒰ 🍙 ꒱ ' , -
— HAWK
No la necesito. No necesito a nadie. Y no voy a permitir que nadie me ve débil.
Descargué toda mi ira con el saco de boxeo que estaba en la parte trasera del dojo. Golpes llenos de cólera demostrando que nada me salía como quería.
Moon, dios, esa chica era preciosa en todos los sentidos de la palabra. Pero mi único error fue necesitar tiempo para quererla como merecía y ella no debía esperar hasta que eso pasara.
T/N, ese nombre hacia que mi enojo aumentara a un nivel mayor. La amaba con mi vida, ¿por qué no me elegiste a mí? Ella era todo mi mundo.
❝La pelea termina cuando tú lo decides❞, palabras dichas por el sensei Kreese que lograron que la química de mi cerebro cambiara.
Esto todavia no acaba, Keene. Esa pelea solo fue el inicio de una guerra.
-, ' ꒰ 🍙 ꒱ ' , -
— OMNISCIENTE
La relación entre Carmen y Johnny estaba en un punto crucial. La mujer parecía tener las palabras adecuadas para ponerle calidez al corazón del hombre.
El mundo entero se encargó que Lawrence fuera planteado como el villano de una historia mal contada; él no era el problema y eso parecía cobrar sentido saliendo de los labios de la madre de Miguel.
ESTÁS LEYENDO
❝ ɪ ᴡɪʟʟ ɴᴇᴠᴇʀ ꜱᴛᴏᴩ ʟᴏᴠɪɴɢ yᴏᴜ ❞ ✧ ೃ༄ ʳᵒᵇᵇʸ ᵏᵉᵉⁿᵉ
Fanfiction- ‚' ꒰ 🛳️ ꒱ - ‚' - ‚' ꒰ 🛳️ ꒱ - ‚'- ‚' ꒰ 🛳️ ꒱ - ‚' ɴᴏ qᴜɪᴇʀᴏ ᴅᴇᴊᴀʀᴛᴇ ɪʀ ɴᴜɴᴄᴀ ᴍáꜱ ᴄᴀʀɪñᴏ, ᴛᴏᴅᴀꜱ ʟᴀꜱ ʟᴜᴄᴇꜱ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴜɪᴅᴀᴅ ɴᴜɴᴄᴀ ʙʀɪʟʟᴀʀáɴ ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴜꜱ ᴏᴊᴏꜱ ᴇꜱᴛᴏy ᴛᴀɴ ᴄᴀɴꜱᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀ ᴀ ʟᴀ ᴅɪꜱᴛᴀɴᴄɪᴀ y ɴᴜɴᴄᴀ ᴇꜱᴛᴀʀ ᴅᴏɴ...