Amigos.
~•~
Sabía que sería mi perdición cuando me dí cuenta que con solo mirarme acariciaba mi alma.
Me encontraba sentada en la sala con el televisor encendido mientras usaba mi Tablet, (chica pulpo) ya habíamos merendado, mamá había llegado y se encontraba en su cuarto.
Decidí entrar en Facebook a ver que había de bueno, hasta que vi una notificación que llamó mi atención.
La maldita notificación.
Jake aceptó tu solicitud de amistad.
Tienes un nuevo mensaje
Mi mundo se detuvo, mi corazón dejó de bombardear, mis pulmones no me daban aire, la vista se me nubló, el mundo desapareció dejándome en un gran agujero negro del cuál no quisiera salir nunca.
《Todo por leer su nombre》
《¿Porqué me hace esto? 》
No sabía que hacer, no sabía que decir, si contestar o no.
Estaba tan metida en mis pensamientos ya que no noté que estaba dando vueltas al rededor el sofá como una loca con la mano en el corazón y la otra en el cabello.
Si contesto tengo que decir algo coherente y ese no es mi fuerte. De alguna maldita manera quería impresionarlo.
¿Por qué?
Porque me gusta, no entiendo el porqué, no logro encontrar una buena razón para desperdiciar mi tiempo pensando en un chico el cuál quizás no sabe que carajos hará con su vida en el futuro.
No comprendo la razón de que mis sentidos reaccionen a una simple mirada, un suspiro, una sonrisa.
《Estúpida》
Estoy segura de que si el llegara a hacer el mínimo contacto conmigo nuevamente, mi corazón se detendría haciendo que muera de un maldito infarto.
Pero de alguna maldita manera, no me parecía tan mala la idea.
《¿Entonces? ¿Ya saben el porqué no me gustan los sentimientos humanos?》
—Vamos, Sam es solo un mensaje, tu puedes. —Le devolví el hola, dejé mi tablet, acomodé mis ideas y me puse a ver televisión tratando de distraerme viendo pucca.
ESTÁS LEYENDO
Una Ilusión
Teen FictionAmar también es dejar ir, pero... ¿Dejarías ir al amor de tu vida?