Juntos.
~•~
Uno no elige de quién enamorarse, el corazón es un hijo de puta.
Sentados en la arena bajo la luz de la luna en silencio pero siendo la compañía del otro. Nos encontrábamos encima de mi toalla, ambos con la vista fija en el mar.《Joder, esto es un maldito amarre》
—¿Qué haces en tu tiempo libre?
—Pregunto rompiendo el silenco en el que llevabamos más de diez minutos.—Voy al gym. —Murmura apoyando sus brazos hacia atrás sosteniéndose de ellos.
—Ohh. —Respondo en un susurro.
—Ví que te gusta leer, ¿Qué tipos de libros lees?
Su pregunta me toma por sorpresa, mi cuello se gira en su dirección de manera rápida y el color sube a mis mejillas acalorandome apesar de que es de noche y está haciendo un frío de muerte.
—¿Cómo sabes que me gusta leer? —Evito su pregunta estrategicamente y parece que no lo nota cosa que dudo pero lo deja pasar. Me siento frente a el cruzando mis piernas.
—Te ví el otro día.
—¿El otro día?
—Iba a entregar unas carpetas al salón del Licenciado Miguel, estabas sentada en una de las sillas cerca de la puerta, te podía ver de frente, tenías un libro con una w en la esquina, su portada era de color negro, tenía un cráneo, y unas flores azules, creo que había algo más, no recuerdo, pero recuerdo que tenías las piernas cruzadas, tu rostro estaba rojo y mirabas a todos lados como si alguien pudiese leer tus pensamientos o mirar a través de tu libro, ¿Qué leías?
Mis ojos se disparan al recordar el libro.
—Era un libro de agentes del FBI. -Trato de regular mi respiración.
No estoy mintiendo, al menos no tanto.
—¿Qué significa la w? —Pregunta mientras se endereza y toma su suéter.
—Mmm... —Murmuro buscando una respuesta tranquilizadora, ¿Cómo carajos le iba a explicar que es una app en donde pierdes tu virginidad mental?
—¿Es tan malo?
—Es una aplicación para leer.
ESTÁS LEYENDO
Una Ilusión
Teen FictionAmar también es dejar ir, pero... ¿Dejarías ir al amor de tu vida?