Realidad.
—¡Buenos días! ¡Levanten su puto trasero de la cama, vamos a explorar! —El pitido del megáfono me retumba en el oído haciendo que caiga al suelo de cara.
La risa de Danna me hace levantar la cabeza y la miro mientras ella ríe a carcajadas frente a mí.
—¿Te lastimaste? —Ríe mientras alarga su mano hasta mí.
—Me he caído de lugares más altos, pero nunca de una litera.
—¿Porqué no lo grabé? —Ríe mientras se mete al baño.
—¡Me hice un ayayay! —Grito mientras me siento en la cama y veo el pequeño raspón que se alcanza a ver en mi rodilla.
—¡Herida! —Grita señalandome con el cepillo de dientes.
—A-YA-YA-Y—Hago cortes al verla arrugar las cejas.
—A ¿Qué hora llegaste ayer? No te sentí. —Su cara se sonroja cuando la miro juguetona. —Ay, vete al diablo.
—¿No me sentiste? —Río y me meto con ella al baño.
—Que inmadura eres, Sam.
—Llegué al amanecer. —Levanto mi cara del lavadero y sacudo mi cabello.
—¡¡¿Al amanecer?!! —Grita girando su cabeza de golpe.
—Me quedé dormida en la playa. —Murmuro con la boca cerrada.
—Ay ajá, habla. —Menciona cruzándose de brazos.
—Jake... Nos quedamos dormidos en la playa. —Cierro los ojos esperando un grito de emoción.
—¿Lo hiciste? —Pregunta sin apartar la vista.
—¡¿Qué?! ¡No!
—Más te vale, tienes una promesa.
—Lo sé. Virgen hasta el altar. —Levanto la mano izquierda en señal de promesa.
—Ya decía yo, ese suéter no es tuyo.
—Me lo prestó. —Menciono levantando los hombros.
—¿Cómo la pasaste?
♤~♤
—¿Crees que soy bonita? —Menciono girando mi cara de lado a lado una y otra vez frente a el.
—No. Eres preciosa... —Aleja un mechón de mi cara tocando mi mejilla.
—Ay, cállate. —Muevo la cabeza y la escondo entre mis piernas.
—Ven... —Me volteo y lo veo señalando el espacio a su lado.
—Quién diría. Tan malito que te veías. —Me recuesto a su lado apoyando mi cabeza en su brazo.
—Que me vea como un "malito" no significa que no me guste dormir abrazado.
—¿Vamos a dormir?
—Un rato, solo quédate así un rato... —Menciona apoyando el mentón en mi cabeza.
♤~♤
—¿Qué hora es? —Menciono restregando mis ojos al ver el amanecer. —Que vista más hermosa.
—Demasiado hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Una Ilusión
Teen FictionAmar también es dejar ir, pero... ¿Dejarías ir al amor de tu vida?