Nerea
Cuando llegamos al campamento de la Nación del Fuego tenía atadas las manos con una soga y tuve que meterme de lleno en mi papel de chica común y corriente que había sido capturada por la Nación del Fuego. O al menos ese era el plan que había acordado con Zuko.
***
*Momentos antes*Zuko: Si vas como mi rehén nadie puede saber que nos conocemos.
Nerea: Uy si muy creible, fui la Princesa de la Nación del Fuego e incluso tuve un hijo contigo... demasiado creible que no nos conocemos -dije de modo enojado pero sarcástico porque era un pésimo plan-
Zuko: Es mera actuación, de otro modo no será posible.
Nerea: No necesitamos actuar, simplemente llevame al buque donde está Zarheo, abrimos la puerta y somos libres.
Zuko: ¿Acaso perdiste la razón durante estos años? Es imposible pasar por un ejercito como este y salir como si nada.
Nerea: De eso te encargas tú, ¿tengo que repetirte que Zarheo está ahí por tu culpa?
No sabía del todo si había sido culpa de Zuko o no, pero definitivamente no era mi culpa.
Zuko: ¿Sábes qué? Mejor finge que perdiste la memoria. Si es que alguien llega a descubrirte al menos tendremos esa excusa.
Nerea: No es un pésimo plan... podría funcionar.
***
Y así fue como tras una discusión terminamos de acuerdo en un plan.
- ¡Su Alteza! ¿dónde estaba?
- No lo vimos irse y estábamos preocupados por usted.
- ¿Quién es esta mujer que viene con usted?
Zuko: Eso no es asunto suyo. Esta rehén se escapo anoche y fui por ella porque... -no lo dejé terminar su frase porque quiza podría revelar algo que no hacía falta decir.
Nerea: ¡¡¡Aaahhh!!! Auxilioooo... este hombre me persiguió por todo el bosque y tras capturarme me ató las manos y me trajo aquí -dije fingiendo llorar- solo soy una humilde campesina del Reino Tierra... no quiero estar aquí.
Los soldados empezaron a decir cosas entre ellos, como cosas sobre mi y comentarios alagadores que para nada me gustaron.
- Es bonita, supongo que el Príncipe la capturó por eso.
- ¿Bonita? ¡Es bellísima! ¿Por qué no pude capturarla yo?
- Seguro el Príncipe solo la quiere para usarla, al fin de todo es hombre.
Me enojé mucho al escuchar esos comentarios, en el pasado los escuchaba seguido y aunque me molestaban sabía que no podía hacer nada para callarlos. Pero ahora me hervían la sangre y Zuko estaba igual que yo.
Zuko: ¿Cómo se atreven a hablar así de mi frente a una mujer desconocida? Está asustada y punto, ahora es mi prisionera.
???: No entiendo porque debería estar asustada, después de todo tiene el grandioso honor de estar en los brazos del Príncipe heredero al trono de la Nación del Fuego.
Nerea: ¿P-príncipe... de la Nación del Fuego?!! -dije super asustada pero era solo actuación porque yo sabía de sobra quien era Zuko.
???: Claro, y parece que no hace mucho que está con el Príncipe porque se ven con demasiada energía. No creo que la haya usado anoche así que... ¿dónde estuvo antes de atraparla Su Alteza?
ESTÁS LEYENDO
Tribu Nacional
FanfictionEl Príncipe de la Nación del fuego y la Princesa de la Tribu Agua del Norte, eran la pareja Real hasta que aquel incidente los separó y sin saberlo también los rompió... las cosas nunca volverían a ser como antes pero... ¿era acaso eso algo malo? Vi...