CAPITULO 13

523 39 9
                                    

POV PRIMERA PERSONA

En el sonar se detectó algunos submarinos y los destructores van a comprobar lo que pasa, en el video puedo ver claramente que los destructores se acercan a la posición de los submarinos que tienen el bloqueo.

Icarus: Ya no hemos acercado, ¿Qué hacemos?

Hardy: Debemos comunicarnos con esos submarinos, mejor dicho, hay que esperar a que los submarinos respondan. [Señorita, ¿Qué dice el sonar?]

Escucho y miro la pantalla del sonar, pero no detecto movimientos extraños, espera, los submarinos se mueven.

Yo: [Los submarinos empezaron a moverse, tengan cuidado, apunten el sonar rumbo 4-5-1 y esperen ordenes, si los submarinos atacan tienen autorización de atacar]

Hardy: [Entendido]

Sigo escuchando el sonar del helicóptero que vuela muy cerca de Hardy, el submarino deja de emerger a una profundidad de 15 metros, en eso escucho algunos sonidos de descarga de aire y algo que es arrastrado, supongo que están cargando torpedos.

Yo: [Estén atentos, hay sonido que inundación de tubos, parece que se prepara para dispararles]

Hardy: [Entiendo.]

Hay algo que no cuadra aquí, hasta ahora según el reporte de la reina, los submarinos de Iron Blood siempre emergían y emitían advertencias, si se negaba hacían disparos de advertencia usando sus cañones y si se negaba ellas abordaban los buques y reducía a toda la tripulación y los escoltaba hasta el puerto más cercano de Iron Blood, luego eran arrestados por navegación ilegal sobre territorio marítimo de Iron Blood, pero el que inunden tubos de torpedos me parece muy agresivo o así que la diplomacia en este mundo, no lo sé llevo algunos días aquí por lo que aún no conozco el sentido común de este mundo, los libros de la biblioteca no te dice nada de esto.

Por el momento sigo esperando la reacción del otro lado, las destructoras están muy alertas en caso de que el enemigo ataque.

¡LOM!¡ PLON!

Abrió las escotillas, ya no hay dudas al respecto.

Yo: [Abrió las compuertas, ataquen al enemigo y oblíguenlo a emerger]

Las chicas asienten y navegan en dirección del submarino enemigo, el submarino cancela su ataque y empieza a sumergirse, yo empiezo a dictar las coordenadas del enemigo a mis aliadas para que el bombardeo con latas de profundidad sea preciso y no dañen al enemigo más de lo que se debe, las destructoras dejan caer las latas en el mar y luego escucho explosiones en el mar, los sonidos me impiden saber si el enemigo fue golpeado o no.

Luego el submarino emerge y tal como era mis sospechas, este submarino no es de Iron Blood, es de las siren.

Yo: [Objetivo confirmado, son siren, atáquenlos]

Los destructores empezaron a acribillar al submarino sin piedad, el submarino se hundió con dos salvas.

Yo: Inicie la cacería.

El helicóptero Comanche empezó a disparar sus torpedos contra los submarinos enemigo cercanos, los torpedos fueron lo suficiente como para destruir a los submarinos restantes, luego el sonar está limpio por lo que doy la orden de seguir con la misión.

Navegamos sin problemas, hemos estado esquivando las patrullas de Iron Blood de una forma muy fácil gracias a mis tecnologías modernas, navegamos sin problemas y en anochecer llegamos a nuestro destino.

Formidable: Y al final me quedé sin hacer nada.

Yo: Lo lamento mucho, pero prefiero ir a lo seguro que arriesgarnos a herirnos. No me gusta el dolor.

Azur Lane: Un portador De La Marina RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora