CAPITULO 17

528 46 13
                                    

POV PRIMERA PERSONA



Hoy en la mañana me reúno con mis compañeras de flota para hablar sobre mi siguiente trabajo.



Formidable: Ya he hablado con la reina en la noche y me ha dicho sobre tú transferencia.



Yo: En efecto, hoy soy trasnferida a la base en Pearl Harbor para asistir en la guerra contra Red Axis.



Icarus: Buena suerte.



Hardy: Buena suerte.



Yo: Dentro de unos días dos buques estarán aquí para remplazarme y también a Sirius, eso es todo por el momento y nos despedimos aquí.



Las chicas asintieron y luego nos dimos un abrazo de despedida y luego hicimos una pequeña celebración chocando nuestras bebidas y luego Sirius y yo nos preparamos para irnos, usaremos un F-14 para ir más rápido, lo hago por dos motivos, el F-14 es más rápido de todos los aviones y es biplaza por lo que con un avión puedo llevarnos a las dos.



Así que obligué prácticamente a Sirius que se pusiera el traje de piloto pata que su cuerpo tolere las fuerzas G, ella al principio se negó en usarlo, pero luego de decirle que hay riesgos de que vomite el desayuno y no quería que pase que su reputación se manche por lo que ella se lo puso.



Luego las chicas me ven subir a mi avión desde el puerto mientras me saludan, así que yo devuelvo el saludo.



Yo: Todo listo para el despegue.



Sirius: Ya me senté en el asiento y me abroché los cinturones.



Yo: Me parece bien, cerramos.



Así que la cabina empezó a cerrarse y luego de cerrarse hago las comprobaciones de vuelo y luego despliego las alas hacia adelante para poder despegar con poca velocidad.



Sirius: Así que las alas pueden desplegarse de esa forma.



Yo: Si, aunque también pueden volar con las alas plegadas.



Sirius: ¿Es en serio?



Así que meto a todo gas el motor, pero dejo con los alerones en modo de frenado para que el avión no se mueva, solo quiero que el motor llegue a su máxima RPM.



Yo: Sujétate bien porque el acelerón brusco puede romperte el cuello.



Sirius: Ok.



Así que suelto el pedal y el avión empieza a acelerar a máxima velocidad y luego coge la rampa y despegamos, en la vida real esta hazaña es imposible, pero como este buque es de un mundo ficticio y de un juego, lo imposible se vuelve posible.



Luego de poco tiempo tiro las alas hacia atrás ya que vamos a ir a velocidades supersónicas.



Sirius: ¿Por qué tiras las alas hacia atrás?



Yo: Es que vamos a volar a velocidades supersónicas, las alas barridas son necesario para mantener estabilidad. A por cierto, la función del copiloto es de ver el radar, así que mantente alerta y avísame si ves algo en la pantalla del radar.



Sirius: ¿Te refieres a esta pantalla que tengo al frente?



Yo: Si, cuando necesitas ajustar el alcance o la posición usa las perillas alrededor de la pantalla, cada perilla tiene nombres por lo que no creo que te pierdas.



Sirius: Entiendo.



Así que seguimos nuestra ruta hacia Pearl Harbor, usaremos la ruta por Iron Blood, Parlamento del Norte, Dragon Empery, Sakura Empire y luego directo hasta Pearl Harbor, usamos esta ruta ya que quiero pasar por los países como Iron Blood y espiarlos desde el cielo, adicionalmente pasar sobre Sakura Empire y hacer lo mismo. En el camino hicimos algunas paradas sobre el mar o algún lago muy profundo para que ancle mi buque, esto solo fue con propósito para descansar, estirar las piernas y comer una de las tres comidas.

Azur Lane: Un portador De La Marina RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora