POV TERCERA PERSONA
Mientras tanto en el mar casi cerca del imperio, hay una flota de alerta temprana liderados por submarinos de Eagle Union, ellas se quedaron aquí para detectar al imperio si se les ocurre abandonar su base para atacar a Eagle Union.
Uno de los submarinos que patrulla cerca de Filipinas está en su rutinaria patrulla diaria, ella es Dace.
Dace: De seguro hoy será un día tranquilo y al terminar solo reportaré que fue otro día tranquilo.
En eso ella en su sonar recoge una explosión bastante potente por lo que ella mira a sus alrededores, pero no ve nada importante, en eso ella ve un poderoso correntón que la atrapa sin opción a evitarlo y ella es enviada varios metros atrás por la potente correntada, ella estaba asustada porque había perdido el control total de su aparejo y giraba sin control mientras ella se aferraba con todas sus fuerzas a su aparejo, luego cuando todo se calmó ella emerge rápidamente y cuando ella sale a la superficie...
Dace: (Shock) ¿¡Qué demonios!?
Ella podía ver una gigantesca explosión en el horizonte, la luz era tan poderosos que era cegador como el sol.
Luego Dace tomaría muchas fotos de la explosión y luego se acercó a la isla para tomar muchas fotos del resultado de la explosión, debido a que Dace posee protección de las kansen, ella no tuvo intoxicación por radiación ya que su resistencia es igual que un buque de guerra, por lo que ella luego navegó en retirada a la base para reportar a sus superiores.
Varios días después.
En la base cuando Wales se enteró de esta situación, ella organizó una reunión de emergencia para discutir sobre este tema tan delicado. En la reunión también asistió Liz quien ya estaba recuperada de sus heridas de la batalla de defensa de la base.
Así que luego de dar un poco de contexto, Wales puso el informe elaborado por Dace en la mesa y todas empezaron a mirar el informe, el primero en leer fue Cleveland, ella al leer el informe se sorprendió al ver las fotos de la explosión y el resultado después de la explosión.
Cleveland: (Sorprendida) ¿Qué demonios es esto?
Hornet: Sin dudas debe ser un acto de las siren.
Cleveland: ¿Pero porque atacar una isla deshabitada sin valor estratégico?
Yo: Era obvio que estaban probando esa arma, la situación es muy grave, ellas tienen armas nucleares y de gran alcance, es obvio que es un misil nuclear.
Wales: ¿Misil nuclear?
Yo: (Preocupada) Si, en mi mundo existen armas de ese tipo. Nuestros países tienen miles de estas ojivas a la orden del día, son capaces de volar grandes distancias y aniquilar una ciudad completa usando un solo proyectil.
Wales: (Preocupada) ¿Un proyectil para aniquilar una ciudad?
Yo: Si, gracias a la descripción de Dace he deducido que el enemigo lo habido de robar de mi tecnología.
Wales: ¿Dices eso? ¿Acaso tú tenías un arma así dentro de ti?
Yo: Desafortunadamente sí, todos mis aviones tienen capacidad de cargar tal arma.
Enterprise: (asustada) ¿¡Por qué tenías tal arma escondida de nosotras!?
Yo: ¿Yo que iba a saber? Para estas alturas pensaba que Eagle Union ya tenía un arma de ese tipo y que es "top secret" por lo que no dije nada, como en mi mundo en esta época Estados Unidos tenía a Little boy existía y era información secreta del gobierno, además en mi mundo usar estas armas es el pan de cada día, recuerda del lugar de donde vengo estábamos en guerra y combatía todos los días.
Hornet: Hermana, cálmate, recuerda que ella viene de un futuro, es obvio que para nuestro bien ella ha tenido que guardarse muchas cosas.
Enterprise se calma, su hermanita tiene mucha razón.
Enterprise: Lo siento, me alteré un poco.
Hornet: Lo que importa es que esa cosa es peligrosa para el mundo, si ellas usar esa cosa aquí ¡Bom! No tenemos oportunidad.
Yo: Hay que ir con cuidado, recuerda que podría existir una variante para ser usado contra flotas.
Wales: Ese podría ser el peor escenario posible.
Enterprise: Entonces no podríamos acercarnos a esa cosa...
Yo: El mundo a veces es loco, la URSS tenía un torpedo supersónico con la misma capacidad.
Wales: (Suspiro) Ya no sigas que no entiendo nada de eso, por el momento hay que concentrarnos en esta nueva arma siren.
En eso Helena pone otra foto en la mesa.
Helena: No sé si está relacionado, pero inteligencia ha enviado información que hace algunos días del bombardeo a la isla, un buque siren gigantesco ha abandonado el puerto del imperio Sakura.
En la foto se revela a Orochi navegando rodeado por varios buques siren, Sheffy y Edinburg reconocen el buque.
Edinburg: Ese buque...
Sheffy: Si, es el mismo que vimos en el astillero secreto del imperio Sakura.
Hood: (Mirando al buque) Así que este es Orochi. Que presencia tan malévola.
Wales: El puerto del imperio Sakura quedó severamente dañado por Orochi, este debe ser un evento inesperado para Red Axis.
Illustrious: Al final Red Axis y nosotras hemos sido engañadas por las siren.
Enterprise: No... Nosotras no hemos hecho nada, no hemos logrado nada, solo ha empezado ahora y vamos a destruir lo que planean las siren, no debemos permitir que ellas se salgan con la suya, no vamos a jugar en sus juegos.
Belfast: Tiene razón, esto ya no es problema solo de Azur Lane, es problema global, Orochi es una amenaza a nivel mundial.
QE: Voy a tirar de algunos hilos, nosotras siempre limpiamos cualquier humillación recibida, así lo hacemos en la Royal Navy.
Hornet: Y nuestro estilo es vengándonos.
Enterprise: Vamos a darles pelea, si caemos, lo haremos con honor.
Wales: Bien, prepárense para el combate final, organizaremos una flota de avanzada para que se encarguen de comprar tiempo para que todo salga a pedir de boca.
Enterprise: Entiendo, te encargo el mando de la flota.
Wales: Déjemelo a mí.
QE: Yo voy a hacer algunas llamadas, Hija te encargo el mando de la flota de avanzada de nuestra nación.
Yo: Entendido. Les daremos una gran paliza madre, no se preocupe.
Wales: Ahora pasaremos a la reunión estratégica.
Las chicas asintieron y una pequeña sesión estratégica empezó.
Wales: Según el reporte la última vez visto el paradero de Orochi fue las coordenadas ***** a 400 km al este del imperio, por lo que el enemigo puede estar por estas zonas, necesitamos un explorador para que encuentre al enemigo.
Yo: Yo podría encargarme de ese asunto.
Wales: Entonces contamos con usted.
Yo: No se preocupe, también me puedo encargar que el enemigo no encuentre a nuestra flota, puedo hacer invisible a toda la flota aliada en caso que el enemigo posea armas nucleares de uso naval.
Wales: Eso suena muy conveniente, gracias.
Y luego de algunas coordinaciones la reunión acabó casi rápido, todas las chicas tienen la moral muy alto y un gran sentido de defender al mundo ante tal amenaza de niveles catastróficos.
CONTINUARA...........................
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: Un portador De La Marina Real
FanfictionLuego de morir de una forma muy bizarra, reencarno como la hija del acorazado HMS Queen Elizabeth... ¿QUE? DISCLAIMER: Azur Lane no es de mi propiedad, todas la imagenes y videos sob creditos de sus dueños.