POV TERCERA PERSONA
Mientras tanto en el puerto hay un buque de reparaciones de Eagle Union anclando en puerto, el buque pertenece a Vestal, allí está Hornet y Hamman para recibirla.
Hornet: ¡Vestal!
Ella corre y abraza muy feliz a Vestal y Vestal solo sonríe ante el gesto de su amiga.
Hornet: Finalmente llega un buque de reparaciones, estoy a salvo.
Vestal: Lamento mucho la tardanza.
Hamman: (Triste) Yorktown, ¿Cómo está ella?
En eso Vestal no sabe cómo contestar y Hornet es quien habla por ella.
Hornet: Supongo que está como siempre.
Hamman: Ya veo.
La tristeza de Hamman no agrada a Hornet, así que ella va detrás de Hamman y ella tira de su falda haciendo que Hamman recupere su oersonalidad reactiva y se indigne con el accionar de su amiga.
Hamman: ¿¡Que es lo que haces!?
Luego ella va a esconderse detrás de Vestal mientras que ambas chicas se ríen un poco.
Hornet: Hamman, estamos hablando de mi hermana, ella se pondrá mejor, no te preocupes.
Hamman contesta haciendo un puchero.
Vestal: Cambiando de tema, ¿Cómo está Enterprise?
Hornet: Allí pasando la vida como siempre.
Vestal: Ya veo, voy a mirar su buque.
Así que Vestal se va a inspeccionar el buque de Enterprise.
POV PRIMERA PERSONA
Así que me estoy preparando para la misión, mientras lo hago en eso recibo un nuevo mensaje en mi teléfono.
Yo: ¿Un mensaje? Pensaba que aquí no hay servicio telefónico... es un mensaje de la diosa. Dice que hay un nuevo parche de Modern Warship y que ahora puedo comprar el equipamiento nuevo de los portaviones... aquí dice que puedo comprar el YAK-38 Forger. Que divertido, esto será interesante. Aquí hay un PD, dice que las habilidades para pilotear el avión ya se descargaron a mi cerebro por lo que podré pilotearlo sin problemas en el primer intento, Muchas gracias diosa, te ofrezco todas mis plegarias.
Así que rápidamente voy a la tienda de MW y compro el avión YAK-38 y lo equipo rápidamente, me parece extraño ver el YAK-38 sobre la cubierta ya que este avión tiene la fama como el peor portaviones jamás construido del mundo, aunque no niego que me guste mucho el modelo, este avión figura como uno de mis aviones que más me gustan.
Ahora me subo al avión para ver la cabina del piloto, me sorprendo mucho al ver que la cabina del piloto está mejorada significativamente, al examinarlo veo que tiene instalado un radar y todo el sistema STOVL está controlado por una computadora muy superior que el original, además que está anulado el sistema de eyección de emergencia, eso pinta muy bien.
Sirius: ¿Qué estás haciendo?
Yo: Oh, Sirius, solo voy a probar uno de mis aviones.
Sirius: ¿Qué es este avión?
Yo: Es un Forger, un avión con capacidades similares a mi F-35.
Sirius: Te refieres a volar como un avión de ala rotatoria.
Yo: En efecto mi querida amiga. Ahora atrás, atrás, no quiero quemarte por accidente cuando despegue.
Así que cierro la cabina del piloto y enciendo los motores y me preparo para volar, hago unas últimas revisiones y cuando veo que Sirius está muy lejos de mi avión, activo la secuencia de despegue STOVL del avión y acelero al fondo el avión vuela a través de la rampa y despega, una vez que el avión gana sustentación desactivo la secuencia STOVL y vuelo de forma normal.
Yo: Wow, se siente muy bien el vuelo, siempre he deseado volar uno de estos aviones en videojuegos.
Luego hago algunas maniobras no tan bruscas con el avión que aún es nuevo, luego de eso le daré algunas mejoras para fortalecer el blindaje, radar y aumentar la velocidad de esta preciosura de avión.
Luego de volar por un rato decido aterrizar, así que activo el protocolo STOVL y aterrizo el avión en cubierta y luego aterrizo en cubierta y desactivo el dispositivo STOVL y pliego las alas para ahorrar espacio.
Luego estaciono el avión y abro la cabina para bajar.
Sirius: Ese fue una demostración muy buena de vuelo.
Yo: Gracias. ¿No quieres subirte?
Sirius: No gracias, prefiero ver desde aquí.
Yo: Me refiero a subirte a la cabina sin volar.
Sirius: En ese caso está bien.
Ella se sube y se sienta en el asiento del piloto.
Sirius: Se siente raro estar sentado aquí.
Yo: E mi mundo este avión es techado como el peor avión del mundo y muy peligroso de volar.
Sirius: (Pálida) ¿Entonces porque lo haces?
Yo: Me gusta el diseño del avión, además esta versión que he volado ya tiene solucionado todos sus problemas que la hacían un avión peligroso de volar, se le mejoró los motores para aumentar su rendimiento, se mejoró las computadoras que controlan el avión y se mejoró la cantidad de armas que el avión pueda cargar, en pocas palabras, este avión ya no es peligroso.
Sirius: Ya veo.
Yo: ¿Ya te preparaste mentalmente para la misión de mañana?
Sirius: Ni lo digas, esto será una santa inquisición.
Yo: Creo que te daré un tranquilizante para que vayas dormida en todo el viaje.
Sirius: Eso me haría un gran favor.
POV TERCERA PERSONA
Mientras tanto Javelin y Laffey están en la playa, aunque Javelin está algo confundida por la razón en la que ellas están aquí.
Javelin: ¿Cómo fue que terminé aquí?
Laffey: Javelin te veías muy decaída, así que la mejor opción es jugar y disfrutar del momento. (Levanta el pulgar hacia arriba)
Javelin: (aunque tú eres la fuente de mi preocupación)
En eso Gridley pasa cerca de ellas tomado fotos a lo loco y en eso ella enfoca a Hamman quien está muy avergonzada de vestir su bikini.
Hamman: (Intentando cubrir su cuerpo con sus manos) ¿Qué está haciendo Hamman aquí?
Hornet: Vamos amiga, "Come bien, duerme bien y juega bien" Esa es la clave para tener una muy buena vida.
Gridley toma una foto y Hamman se da cuenta, pero ella ya estaba enfocando su cámara a otro lado.
Gridley: ¡Vamos puedes hacerlo mejor Sara!
Sara: ¿¡San Diego!? ¡Atrás de ti! ¡Cuidado!
En esto todas miran en dirección donde está Sandy y ellas ven un tiburón detrás de Sandy y ella ve hacia atrás y ve un tiburón y en pánico huye del lugar.
Yo: ¿Nadie va a hacer nada?
En eso Liz ve algo alejado de la playa debido al escándalo y se da cuenta del tiburón.
Sirius: ¿Vas a hacer algo?
Yo: Bueno, vamo a ayudarla.
Ella saca un rifle francotirador y dispara contra el tiburón y el tiburón herido se va del lugar, Sandy llega a salvo a la playa y se va corriendo, Las chicas tuvieron que calmarla.
CONTINUARA.............................................
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: Un portador De La Marina Real
FanficLuego de morir de una forma muy bizarra, reencarno como la hija del acorazado HMS Queen Elizabeth... ¿QUE? DISCLAIMER: Azur Lane no es de mi propiedad, todas la imagenes y videos sob creditos de sus dueños.