CAPITULO 20

494 42 4
                                    

POV TERCERA PERSONA



La flota de Hornet fue derrotada gracias al soporte de la flota siren, si bien la flota de Hornet se las arregló para eliminar a la flota siren, el problema fue que el acoso de la quinta división fue a diestra y siniestra y la única en pelea es Hornet, pero ella no tiene ningún avión y munición como para pelear y ella solo se dedica a esquivar el ataque enemigo.



Shokaku: (Tocando la flauta y desplegando más aviones) Esta es una melodía de réquiem para guiar las almas al más allá.



Shokaku sigue tocando una hermosa melodía y Hornet solo esquiva el bombardeo pesado de la quinta división, pero ella empezaba a cansarse y sus movimientos se ralentizaba poco a poco.



Hornet: ¡No me gusta estar a la defensiva!



Zuikaku: ¡Eres mía!



En eso Zuikaku se aparece en el punto ciego de Hornet y la toma por sorpresa.



Hornet: Maldita sea.



Mientras tanto que Zuikaku sonríe ante el jaque mate a Hornet, ella no es consciente de una amenaza de quinta generación cerca de ellas.



Yo: Es posible que Enterprise no lo haga a tiempo, supongo que tengo que darles una pequeña mano.



En eso un F-35 que acaba de llegar al campo de combate dispara varios misiles antibuque contra de Zuikaku.



Shokaku: (Dándose cuenta de los misiles) ¡Zuikaku!



Zuikaku se da cuenta y ella cancela su ataque, ella luego corta 5 misiles y dos de ellos la golpean dañándola levemente.



Yo: (Shit, que suertuda, por algo es uno de los portaviones más suertudos del mundo)



Zuikaku: (Shock) ¿De dónde vino ese ataque?



Shokaku: ¿Estás bien Zuikaku? ¿Estás herida?



Zuikaku: Solo algunos raspones, nada grave.



Las chicas miraron a sus alrededores, pero no vieron nada.



¡ROOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN!



En eso aparece los aviones de Enterprise derribando algunos aviones enemigos.



Shokaku: ¡Veo a Gray Ghost! ¡Rumbo 8-5-1!



Zuikaku: ¡Ya lo veo! ¡Así que tú fuiste quien me atacó!



Enterprise viene mientras disparar flechas y despliega más aviones de combate para ganar superioridad aérea, mientras tanto 5 P125 aviones STOVL Proyecto cancelado, acaban de llegar al campo de batalla y discretamente también dispararon misiles AAM a larga distancia.



Yo: (Esta es una de las compras del cual me arrepiento de haber comprado, pero bueno, como no puedo usarlo en el juego, supongo que aquí le tengo que sacar el impuesto, ¿No?)



Varios aviones enemigos fueron derribados gracias a la tecnología de misiles antiaéreos, mientras tanto Hornet ve a su hermana que acaba de llegar para salvarlas.



Hornet: ¡Hermana!



Enterprise: ¡Ve! ¡Reúnete con mis amigas!



Hornet: ¡Muchas gracias!



Luego Enterprise se va a la línea delantera para hacer de cebo, por otro lado, Liz está desconcertada por la configuración de la flota aliada que rescata a la flota de Hornet, el que el portaviones se arriesgue a pelear como vanguardia, es una de las cosas más tontas y estúpidas que ha visto en toda su vida. Si bien el portaviones puede ser el arma suprema y más poderosa en la jerarquía de la marina de guerra de cualquier país en el mundo, estos buques no son lobos solitarios, siempre se despliegan en una flota de ataque de portaviones.



Yo: Vaya, vaya.



Belfast: ¿Qué pasa?



Yo: No, solo acabo de ver a un imprudente portaviones que pelea en la primera línea de guerra.



Sirius: Si mal no recuerdo había escuchado que el USS Enterprise hace tal tipo de hazañas.



Belfast: Tienes razón. ¿No vas a ayudarlas?



Yo: Lo estoy haciendo, pero como no quiero exponer aun mi identidad, no voy a atacar activamente al enemigo, solo voy a ser soporte. Las súper armas siempre son reveladas hasta el último momento o de lo contrario no serían Súper armas.




Belfast: Entiendo.



Regresando a la pelea, Zuikaku ve a Gray Ghost y ella se emociona mucho.



Zuikaku: Así que estás aquí, Gray Ghost.



Luego ella se lanza al ataque para cortarla y Enterprise bloquea el ataque con su arco, chispas saltan al colisionar las dos armas.



Zuikaku: ¡El portaviones más poderoso de Eagle Union! ¡Por fin un oponente fuerte! ¡Será divertido este duelo!



Enterprise pone fuerza y la obliga a retroceder, luego ella se lanza al ataque y Enterprise bloquea todos los ataques.



Por otro lado Hornet llega con Cleveland y las chicas, ella puede ver que toda su flota fue rescatada y solo queda retirarse.



Cleveland: ¡Hornet! ¡Por aquí!



Hornet: Gracias al cielo, casi veo una luz en verdad.



Hornet se detiene y ella se agacha un poco para recuperar su SP.



Cleveland: (Ayudando a Hornet) Whoa, espera amiga, voy a sacar mi buque para llevarlas a todas a la base.



Cuando en eso Helena recibe un mensaje misterioso advirtiéndola de una amenaza inminente.



Helena: ¡Cuidado chicas!



En eso las chicas ven aparecer de la nada a la flota de Iron Blood.



Eugen: ¡Fueur!



En eso Eugen dispara contra las chicas de Azur Lane, por fortuna todas esquivaron el ataque gracias a que Helena pudo descifrar el mensaje de Liz advirtiéndola del peligro.



Cleveland: ¿Ahora qué?



Hornet: Es Iron Blood.



Eugen: Gutten tag, no nos dejen fuera de la diversión... ~Amigas~



Al frente de la flota avanza muy confiada Z23.



Eugen: Z23, ¿Puedes llevarlo desde aquí?



Z23 asiente y se prepara para el combate.



Z23: Soy Z23, destructor de Iron Blood y serán derrotadas aquí y ahora, puede considerarse prisioneras de guerra.



En eso también se puede ver a Ayanami, pero ella expresa claramente su deseo de no pelear, Javelin y Laffey también la ven, Javelin es la que más está afectada al ver a Ayanami y ambas chicas al hacer contacto visual apartan la mirada inmediatamente.



Laffey: Toma a las demás y lárguense, yo me quedo.



Javelin: ¿Laffey? ¿Qué es lo que haces?



Z23: Así que te pones como voluntaria para ser la brecha, un acto muy honorable, así que te alabo mi enemigo.



Mientras tanto en la base de Azur Lane, todas las chicas están muy tensas por la misión actual de rescate, Wales estaba más preocupada por la flota de rescate que ha ido sin refuerzos.



¡RIIIIIIINNNNNNNNGGGGGG!



En eso el teléfono empieza a sonar y Wales contesta la llamada.



Wales: [Base de Azur Lane]



En eso de la bocina sale la voz de una niña pretenciosa.



QE: [¡Hola Wales! ¡Tanto tiempo sin vernos!]



Wales: (Shock) [¿¡Su majestad!?]






CONTINUARA..................................






Azur Lane: Un portador De La Marina RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora