POV PRIMERA PERSONA
Tal como lo ordené, las toda mi flota estaba dentro de mi habitación.
Formidable: ¿Qué pasa?
Yo: Tenemos una misión de salida, tenemos que hacer una escolta de un carguero hacia Vicha Dominion.
Formidable: ¿Qué? ¿Desde cuándo un portaviones hace de escolta?
Yo: Tómatelo como una misión humanitaria y disuasión de cañonera, en realidad la misión no es de escolta, sino de disuasión a Iron Blood que se ha puesto algo agresivo.
Drake: Pero yo creo que el efecto no será como el esperado ya que ellas poseen a sus submarinos avanzados y creo que nos podrían disparar antes de que nos demos cuenta.
Yo: Creo que olvidas lo principal.
Drake: ¿A qué te refieres?
Yo: Eso fácilmente podría funcionar con portaviones estándares como Formidable, pero yo soy la excepción, recuerdas que soy un arma que no debe existir dentro de 80 años.
Hardy: Eso es verdad, si tenemos un arma avanzada, es obvio que tendremos la ventaja vayamos a donde vayamos.
Icarus: Pero eso no hará que el portaviones nos escoltes que la escolta escolte al portaviones... eso se siente una punzada en mi orgullo.
Yo: ¿Qué dices? ¿Mi plan es hacer que ustedes sean el centro de atención?
Hardy/Icarus: ¿Qué?
Yo: De esa forma puedo mantener mi identidad al enemigo en secreto mientras demuestro la "efectividad" de los sonares de nuestra flota al enemigo y se lo pensaran dos veces antes de atacarnos. Eso retrasaría el ataque de Iron Blood varios meses o años (Si es que tienen planeado atacarnos).
Formidable: Ya veo, pero... ¿Qué pasaría si el enemigo ataca a otra flota que no seamos nosotras?
Yo: Por eso tengo pensado en entrenar a otros portaviones de flota que puedan operar helicópteros, los helicópteros tienen sonares igual de avanzados que mi sonar de casco.
Formidable: ¿Piensas en ceder tus sonares a los portaviones de nuestra flota?
Yo: En efecto, el portaviones recibirá la comunicación del helicóptero, ella pasará los datos a sus escoltas y los destructores harán el trabajo sucio.
Formidable: Esa es una buena idea. ¿La comandante sabe esto?
Yo: No, esta es una idea que acabo de pensar.
Hardy: Sin dudas, estás demente.
Icarus: Pero me agrada.
Yo: Bien, recuerden que en la operación no podemos ser el primero en disparar, también grabaremos todo para tener justificaciones en caso de que Iron Blood haga ruido al respecto por el ataque, solo diremos que fue en autodefensa... si Iron Blood no ataca también estaría bien ya que no quiero iniciar hostilidades con otro país.
Hardy: Yo también opino lo mismo.
Yo: Eso es todo, nos moveremos hoy dentro de 2 horas, preparen todo lo básico, será una misión de ida y vuelta, así que estaremos 4 días afuera.
Formidable: Tienes razón, los buques cargueros no son rápidos.
Así todos asentimos y nos preparamos para la misión, sin embargo, que aviones puedo usar para la misión, tendría que usar aviones con capacidad de ataque a submarinos, solo tengo tres aviones que podría usar.
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: Un portador De La Marina Real
FanficLuego de morir de una forma muy bizarra, reencarno como la hija del acorazado HMS Queen Elizabeth... ¿QUE? DISCLAIMER: Azur Lane no es de mi propiedad, todas la imagenes y videos sob creditos de sus dueños.