CAPITULO 28

396 34 8
                                    

POV TERCERA PERSONA



En el imperio Sakura Takao está entrenando con su espada, ella tiene sus ojos cerrados mientras espera, el viento acaricia gentilmente su cuerpo y en cuanto un pétalo de flor pasa en frente de ella, ella abre sus ojos y desenfunda su espada y corta el pétalo en dos mitades perfectas, en eso ella se sorprende un poco cuando atrás de ella escucha aplausos, cuando ella se voltea ve a Zuikaku quien la aplaude por el manejo de su espada.



Zuikaku: Veo que siempre entrenas duro, Takao.



Takao: Veo que has regresado, Zuikaku.



Zuikaku: (Algo triste) Si... pero no puedo decir que lo haya hecho bien.



Takao: Ya veo, acabo de terminar mi entrenamiento, ¿Quieres acompañarme?



Zuikaku asiente y acompaña a caminar por allí a Takao, ellas caminan por diversos caminos del imperio logrando mostrar el paisaje hermoso de este lugar hasta que ellas llegaron cerca de un acantilado donde se podía ver toda la base y el mar.



Allí Zuikaku empezó a hablar sobre sus preocupaciones.



Zuikaku: No tenía ninguna posibilidad contra Gray Ghost y no puedo quedarme así, tengo que ser más fuerte para proteger a mi hermana y a las demás...



En eso Takao intenta animar un poco a su amiga dándole palmaditas en el hombro, pero ella no controla su fuerza y termina golpeando muy fuerte y Zuikaku termina tropezando un poco y ella mira a Takao adolorida y molesta.



Takao: Oh lo lamento... puede que haya golpeado muy fuerte.



Zuikaku: (Quejas de dolor)



Takao: El punto es que no debes asumir toda la responsabilidad, también debes confiar en nosotras, al menos un poco más (Ofrece su mano) ¿Somos amigas verdad?



Zuikaku se siente conmovida por las palabras de Takao así que ella agarra la mano de Takao y Takao la ayuda a levantarse, Zuikaku ya se siente mejor y sonríe por la ayuda Psicológica de su amiga.



Mientras tanto en el puerto Liz y Dido están investigando la logística del imperio y para Liz le parece muy sospechoso que el lugar esté repleto de recursos más de lo normal.



Yo: ¿Por qué tantos recursos? (Con esto se podrían construir dos acorazado clase Yamato, pero en mi investigación el Musashi y el Yamato están en Truk para la operación defensa rodante del imperio para salvaguardar sus recursos que explotan en Filipinas y Corea, ¿Acaso están intentando construir otros dos acorazados más?) Dido, ¿Qué opinas?



Dido: No lo sé, en verdad no hemos podido recabar mucha información solo estamos esperando a que Sirius y Sheffy hagan el trabajo.



Yo: Apuesto que sí, somos incompetentes en este trabajo.



Dido: Si, tienes mucha razón, ¿por qué me has elegido para esto?



Yo: Te vez más competente que Edinburg.



Dido: Tienes razón.



Yo: Oh, mira allí, allí tenemos a Shiranui, creo que ella es la encargada del puerto.



Dido: Tienes razón.



Yo: ¿Qué te parece si le sacamos algo de información?



Dido: ¿Cómo?



Yo: Vamos a improvisar ahora. Quédate aquí escondida.



Dido: Está bien.



Así que Liz se acerca a Shiranui y empieza a hablar en japonés para no levantar sospechas.

Azur Lane: Un portador De La Marina RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora