CAPITULO 33

361 31 2
                                    

POV PRIMERA PERSONA



La guerra... nunca cambia sin importar época, el combate en Midway una vez más se repite en este mundo.



[Insertar el Opening de Azur Lane]



POV TERCERA PERSONA



La flota de Azur Lane tuvieron que desplegarse sin previo aviso debido a que a flota principal había logrado burlar de alguna manera todas las flotas de patrulla enviadas como alerta temprana y cuando fueron detectadas ya estaban casi encima de Midway.



Midway es una isla que está en recién construcción, destruida por las siren hace 10 años y recuperada hace 4 años, la reconstrucción se ralentizó más debido al inicio de la guerra y debido a que la guerra ha ocupado muchos buques redistribuidos en todo el territorio americano en caso que el imperio quisiera atacar a América continental eso dejó sin defensas a Midway, actualmente solo hay 3 destructores y un acorazado clase Iowa anclado en puerto cuidando el lugar por lo que los 4 navíos no podrían contra la flota principal del imperio Sakura.



Enterprise al recordar todo lo que acabo de enumerar, ella suspira muy disgustada por el exceso de trabajo que es obligada a hacer.



Por otro lado, la reina está muy orgullosa por su noble flota, por su hija de otro mundo y porque se enterarán porque no se deben meter con ella.



QE: ¡Está es la flota que estaba esperando!



Yo: Madre, no solo es nuestra flota...



Wales: Es una flota combinada con Eagle Union.



Hood: (Bebiendo té) En efecto, esta es una visión muy asombrosa, se ve muy prometedor desde luego.



Warspite: Si, por supuesto que esto será una batalla muy decisiva para nosotras. Sobrina, ¿Qué hay de los aviones exploradores?



Yo: Aun nada, mis aviones no detectan al enemigo, es normal, estamos muy cerca de la base amiga.



Mientras tanto en el lado, Eagle Union se preparan para el combate, las hermanas Cleveland están conversando.



Montpelier: Puedes contar con nosotras, hermana, nosotras los caballeros de los mares somos los mejores.



Denver: No podemos defraudar a nuestra hermana mayor.



Columbia: (Relajada) ¿podemos relajarnos un poco? Podríamos lastimarnos estando tan tensos.



Cleveland: Si, todas sois mis preciosas hermanas menores, no tienen a la suerte.



Las hermanitas de Cleveland asienten ante las palabras de su hermana mayor, en otro lado, Hornet escucha la conversación de las hermanas Cleveland, ella está sentada en la cabina de uno de sus aviones de combate.



Hornet: Así que no hay manera de evitar el desastre, entonces batámonos a un duelo.



Luego ella con su mano hace un gesto que va a disparar un revolver.



Al otro lado del océano navega los buques del imperio Sakura que se dirigen a su objetivo para borrarlo del mapa, aquí está toda la flota completa navegando un formación ASW hack Formation.



NT: [Esta expresión se usa en el juego Kancolle en donde esta formación hace casi invulnerable al CO y XO de la flota contra ataques submarinos]



Mientras tanto en uno de los buques Takao está preocupada por este combate que se avecina y su hermanita viene a hablar con ella.



Atago: ¿Qué es lo que pasa Takao?

Azur Lane: Un portador De La Marina RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora