CAPITULO 14

513 40 3
                                    

POV TERCERA PERSONA



En el buque de formidable, Formidable empieza a despertarse, ella ve a nuestra prota con la cara azul y ensangrentada por el sangrado nasal por no resistir la presión arterial al ser estrujado contra las tetas de Formidable.



Formidable: (Preocupada) ¿Su majestad? ¿Está bien?



Yo: (Agonizando) No lo sé, tú dime.



Formidable: ¿Qué le pasó anoche, porque está desnuda y huele mal?



Yo: Fui a bañarme en la madrugada porque no soportaba el calor y cuando regresé me tomaste de la mano y me abrazaste como si fuese un peluche al cual abrazar, me tuviste así toda la noche y me rompiste la espalda... Agh me duele todo el cuerpo, fue una tortura china que perdí el conocimiento por varios minutos...



Formidable se queda pálida, el que la hija de su majestad fuese herida por su culpa, eso la dejó helada hasta sus huesos.



Formidable: (Aterrada) ¡Por favor discúlpame, no fue mi intención de hacerle daño!



Yo: Lo sé, lo sé, lo sé, para la próxima dormiremos en camas separadas, ¿Está bien?



Formidable: Si, si, si.



Yo: Con un sí me parece bien y no estés aterrada que no muerdo.



Formidable: Entiendo, ¿Qué va a hacer con la reunión de la mañana con Jean Bart? No creo que puedas asistir así.



Yo: Pues bien, hazlo tú.



Formidable: ¿Qué?



Yo: Ese es tú castigo por déjame en tal lamentable estado.



Liz se levanta y camina cojeando hasta el baño y luego cuando ella sale del baño entrega unos documentos a Formidable.



Yo: Aquí están todos los puntos a discutir, así que memorízatelos todos y buena suerte.



Formidable: Espera.



Yo: ¿Qué dices? Si tienes todo el tiempo del mundo, usa tu Zawarudo y asunto arreglado.



Formidable: ¿Eh? ¿Qué es eso de sawarudo?



Yo: Tienes el poder de detener el tiempo, así que úsalo.



Formidable: ¡Solo son algunos segundos que puedo mantener la técnica!



Yo: Entonces tienes segundos extras para estudiar el informe.



Formidable: Está bien, lo voy a hacer, pero si algo sale mal será tú culpa.



Yo: No, no, será tú culpa, ¿Quién me dejo en este lamentable estado? Si no fuese por mis lesiones que me propinaste anoche yo iría y daría la conferencia.



Formidable: Está bien.



Yo: Solo relájate y no te pongas nerviosa, solo piensa que es una auditoria con su majestad y ya está.



Formidable: (ese ejemplo solo me ha dejado más nerviosa de lo normal.)



Luego Formidable sale de la habitación caminando como robot, de dio risa un poco al verla caminar así, pero me lo aguanté, cuando ella salió de la habitación no pude soportarlo y me reí hasta no poder más, luego camino hacia la ventana y lo abro para que entre aire y refrescar mi caliente cuerpo.



Yo: Hace calor y mi ataque de risa hiso que me diera más calor, Ufff, se nota que es verano.



No aguante y me metí una vez más a la ducha para refrescarme, antes de eso mandé un mensaje en código morse a la oficina de Jean Bart que me ausentaré en la conferencia de la mañana debido a accidentes del gaje del oficio y que no tratara mal a mi reemplazo, luego recibo un mensaje de Jean Bart dándome una aprobación.



POV TERCERA PERSONA



Mientras en la base de Pearl Harbor Wales y sus amigas conversan tranquilamente cuando en eso la puerta se abre bruscamente sorprendiendo a todas.



London: ¡Las siren nos atacan!



Wales: ¿¡Las siren!? ¡intercéptenlas de inmediato! ¡Esto no es un simulacro!



London: ¡Entendido!



Cleveland corre hacia la ventana y ella ve como el puerto es bombardeado por aviones siren, ella se molesta y coge su capa y sale corriendo de la oficina.



Wales: ¿las siren atacando ahora? Pero que coincidencia tan terrible...



Illustrious: Imposible... ¿Acaso...?



En el puerto corre Cleveland y unos aviones la disparan, pero las balas fallan golpeando el suelo.



Cleveland: Cleveland caballero de los mares...



En eso el crucero Cleveland anclado en puerto empieza a iluminarse.



Cleveland: (Saltando al mar) ¡Entrando en combate!



En eso el crucero se fragmenta en cientos de cubos mentales equipando a Cleveland y luego ella ve a unos aviones que intentan atacarla, pero ella fácilmente los abate disparando sus cañones y luego ella aterrizan en el mar.



Cleveland: ¿¡Que os parece el arma suprema que la humanidad desarrolló para combatir a las siren!?



En eso un avión enemigo dispara misiles contra ella, varios misiles golpean cerca de Cleveland y solo se ve salpicaduras de mar, el avión hace un viraje, pero es abatido, de la columna de mar sale Cleveland ilesa del ataque aéreo.



Cleveland: ¡Somos nosotras con el poder de los buques de guerras incrustados en nuestros cuerpos!



Ante la frase de Cleveland, la mayoría de buques de avanzada se unen a la defensa de la base.



Cleveland: ¡Con el poder de derrotarlas!



Las chicas siguieron disparando derribando los aviones enemigos, en eso dos aviones apuntan hacia la base, Javelin y Laffey van a interceptar los dos aviones y en una cinemática que intentan imitar al juego de teléfonos abaten a esos aviones.



Cleveland: Creo que esos fueron los últimos.



En eso empieza a llover pétalos de cerezos sobre la base aliada y sorprenden a las chicas.



Akagi: [Si, fuimos creadas por la humanidad para luchar contra las siren, pero una diferencia en las creencias dividió los cuatros países principales en dos facciones.]



En eso Cleveland miran en dirección donde los pétalos se remolinan a lo lejos, no había duda, algo masivo se acerca.



Kaga: [Una facción se limita en usar solo poderes creados por la humanidad, esas son ustedes: Royal y Union.]



Akagi: [Y la otra facción...]



En eso dos portaviones del imperio Sakura son revelados a todas, no había dudas, es la primera división de portaviones del imperio Sakura.



Cleveland: ¡Es la primera división de portaviones!



Javelin: ¿Qué hacen ellas aquí?



Cleveland: No tengo ni la menor idea.



Akagi: [La facción que usa tecnología siren para derrotar a las siren, nosotras Iron Blood y Sakura Empire.]



En eso los aviones de ambos portaviones empiezan a despegar llenando el cielo de múltiples aviones enemigos, no solo ellas varios aviones siren también se desplegaron juntas para esta ofensiva, muchos aviones volaron hacia la base y bombardearon sin tener problemas, el fuego antiaéreo de las chicas era insuficiente como para lidiar con demasiados aviones enemigos.



Akagi: [Primera división Akagi...]



Kaga: [Primera división Kaga...]



Akagi/Kaga: [Admiren y tiemblen]




CONTINUARA...............................




Azur Lane: Un portador De La Marina RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora