POV TERCERA PERSONA
Mientras tanto en la base de Azur Lane las chicas del Dragon Empery se reúnen en la oficina de Wales para entregar el informe, el resto de chicas importantes de las facciones también estaban presentes.
NH: Dragon Empery detectó alguna actividad sospechosa siren, podría ser una señal de la que estaban preparando un ataque masivo, salimos en una misión de exploración para obtener más información, pero durante la misión el enemigo nos encontró y nos acorralaron, tuvimos que huir, pero os alcanzaron cerca de su base y el resto de la historia ya se sabe.
Hornet: ¿Quieres decir que las siren de clase alto están haciendo algo grande?
Las chicas chinas asienten.
Wales: Las Dragon Empery son unas de los países de la alianza de Azur Lane y arriesgaron sus vidas para traernos tal información.
NH: Tal vez están tramando algo y nos atacarían mientras estemos concentrados en la guerra contra Red Axis.
Enterprise: (Pensativa) Una guerra en ambos frentes, esto será duro...
Luego de un rato la reunión terminó, debido a falta información no se pudo hacer nada, ahora Enterprise y Belfast caminan por uno de los pasillos de la base.
Enterprise: Aumento de la actividad siren y la nueva tecnología del imperio Sakura... su capacidad para controlar siren producidas en masa... No puede ser mera coincidencia. Deberíamos investigarlo.
Belfast: No se preocupe, esta es una actividad en la que la Royal Navy destaca mucho.
Enterprise: ¿Qué has dicho?
Belfast: Nosotras ya sabíamos que esto podría pasar, así que enviamos un cuerpo de espionaje hace unos días atrás.
Enterprise: (Sorprendida) Wo, no esperaba menos de ustedes.
Belfast: Capa y daga, misión de espionaje.
Mientras tanto en el imperio Sakura Las chicas amigas de Ayanami caminan mientras se dirigen al restaurant para hablar, en sentido contrario caminan Liz junto a Dido disfrazadas de sacerdotisas.
Yuudachi: ¡Es una carrera!
Yukikaze: ¡No voy a perder!
En eso Yuudachi y Yukikaze hacen una carrera al restaurante mientras eso hace suspirar a Shigure por lo energéticas que son sus amigas.
Mientras tanto en el palacio imperial que queda en la zona más alta del lugar, se encuentra Nagato junto a sus ayudantes y la primera división de portaviones, Akagi informa verbalmente sobre el éxito de la misión y que luego informa sobre la nueva tecnología de la Royal Navy que casi destruye sus planes y Nagato solo escucha el informe mientras mira el cubo mental negro, luego Akagi empieza a informar sobre las ventajas que ofrece el cubo mental negro por poder controlar a los buques siren de producción en masa que se encuentren cerca del usuario y el informe termina, Nagato asiente.
Nagato: Así que la misión fue amenazada por Enterprise, bueno ella siempre ha sido muy fuerte por lo que es entendible, además no esperaba que la Royal Navy ya tuviera en posesión aviones jet...
Akagi: En efecto.
Nagato: Entonces, ¿Está caja negra nos permite controlar a las siren de producción en masa?
Akagi: Si, pero eso solo es un subproducto, el cubo mental negro también es un cubo mental normal el cual estamos hechos los buques de guerras.
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: Un portador De La Marina Real
Fiksi PenggemarLuego de morir de una forma muy bizarra, reencarno como la hija del acorazado HMS Queen Elizabeth... ¿QUE? DISCLAIMER: Azur Lane no es de mi propiedad, todas la imagenes y videos sob creditos de sus dueños.