CAPITULO 10

594 43 10
                                    

POV TERCERA PERSONA



En la base de Azur Lane mientras las chicas de alto rango conversan, Unicorn tuvo el problema de que su amiga Yuu-chan terminó perdiéndose y ahora ella la está buscando preocupadamente, en eso Javelin se le acerca.



Javelin: Hola.



La voz de Javelin hace que Unicorn salte de miedo y luego ella mira a Javelin con muchas dudas.



Unicorn: Oh, este... creo que eres...



Javelin: Soy HMS Javelin, también eres de la Royal Navy, ¿Verdad? ¿Te ha pasado algo?



Unicorn: Yo me separé de Yuu-chan y no sé qué hacer.



Javelin: ¿Yuu-chan?



Unicorn: Es mi amiga y estoy preocupada por ella.



Javelin: Oh, ya sé, en ese caso vamos a buscarla juntas.



Y así Javelin se une al grupo para buscar a Yuu-chan, en el camino se encuentran con Laffey que estaba tomando un pequeño descanso.



Javelin: Disculpa, ¿Has visto a la amiga de Unicorn?



En eso Unicorn enseña el dibujo de Yuu-chan a Laffey.



Laffey: Tienes buenas habilidades en dibujo.



En eso Unicorn se avergüenza y se esconde detrás de Javelin.



Javelin: ¿Te parece familiar?



Laffey empieza a pensar, pero luego de unos segundos ella cae dormida.



Laffey: Tengo sueño.



Javelin: Lamento por entrometerme en tú día libre.



Luego las chicas se iban cuando Laffey las detiene.



Laffey: ¿Están en problemas? Yo también voy a ayudar.



Así que Laffey se une al grupo de búsqueda.



POV PRIMERA PERSONA



Hoy me despierto temprano, miro a mi alrededor y puedo ver que aún no ha "amanecido", así que me levanto de la cama y hago mis ejercicios de estiramientos y me visto con una ropa deportiva para salir un rato a trotar por la base, visto una camiseta sin mangas y pantalones cortos ya que estamos en verano por lo que no hay problemas de resfriarse ya que hace calor.



Salgo de mi habitación trotando y al trotar alrededor de la base tranquila, tengo todo el lugar para mí solo, cuando llego al puerto empiezo a ver que el sol empieza a brillar con más intensidad por lo que puedo decir que el sol empezó a salir, en realidad por esta zona tenemos muy pocas horas de oscuridad por lo que la mayoría de personas duermen con cubreojos para evitar que la luz solar moleste, así que luego de dar 5 vueltas a la base regreso a mi habitación todo sudoroso.



Yo: No está nada mal por mi primera vez trotando con este cuerpo alrededor de la base, aunque tengo que bañarme ahora.



Al llegar a mi habitación veo a Sirius dentro.



Yo: Buenos días.



Ella me mira con preocupación.



Sirius: ¿Dónde estaba? ¿No sabe lo preocupada que estaba? Y ¿Por qué está toda mojada?



Yo: Salí a trotar un rato, ¿Qué hay de malo?



Sirius: Usted es la hija de su majestad por lo que debe tener más cuidado al salir.



Yo: No te preocupes, se defenderme sola, Además ¿Qué hay de malo en todo esto? Estamos dentro de nuestras bases por lo que no debes de preocuparte.



Sirius: Su majestad, debe comprender que sin importar el lugar todo es peligroso, debe ser más consciente.



Yo: En mi mundo anterior la muerte estaba en la vuelta de la esquina y siempre salía a trotar todas las madrugadas para ejercitar mi cuerpo y nadie hacia ruido por eso, por lo que no te preocupes.



Sirius: Su majestad...



Y ella seguía y seguía con la misma cosa, así que al final para no hacerla larga le di la razón y que no volvería a hacerlo y que para mañana ella me acompañará, dios mío que sobreprotectora es ella.



Así que me di un baño y luego salgo vestido con mi uniforme de combate y desayuno dentro de mi habitación, luego del desayuno salgo de mi habitación y me dirijo hacia la biblioteca para estudiar más sobre este mundo.



Al llegar me puse a leer muchos libros sobre la historia de este mundo y sobre las siren, yo rápidamente tomaba fotos al ver cada hoja, debido a que estoy asistido por computadoras fácilmente puedo retener la información con precisión al 100% y también puedo leer a una velocidad inhumana y en menos de 5 horas ya había leído todos los libros de la biblioteca sin problemas.



Yo: (Que aterrador es el poder de las computadoras)



Luego salgo de la biblioteca y me dirijo al comedor ya que es hora del almuerzo, así que llego al comedor el cual está lleno de kansen almorzando, así que hago mi cola y espero mi turno, cuando llegó mi turno Kent me mira sorprendida.



Kent: ¿Su majestad? ¿Qué hace aquí? ¿No debería estar en su habitación?



Yo: (risitas) Bueno si, pero me salía más cerca comer aquí que ir a mi habitación, por favor sírveme sin hacer ruido.



Ella asiente y me sirve mi comida, así que luego me dirijo a sentarme, en eso veo que Formidable y Drake me levantan la mano.



Drake: Por aquí.



Así que me acerco a ellas.



Yo: Buenas tardes, ¿Qué onda?



Drake: Buenas, aquí almorzando.



Formidable: Que milagro que alguien de la familia real coma aquí.



Yo: ¿Y qué me dice de usted, Señorita?



Formidable: El que sea alguien de la familia noble no me quita lo aburrido que es comer en mi habitación como lo hacen el resto de las señoritas nobles.



Yo: Bueno, yo también podría decir lo mismo, estaba trabajando y me da flojera ir a mi habitación, me salía más cerca comer aquí.



Drake: Hahahaha, que buena, nuestra reina nunca haría eso



Yo: Más agradable es comer junto con las amigas, así que comida sabe mejor.



Drake: Eso es cierto.



Yo/Drake: ¡HAHAHAHAHAHAHA!



Formidable: Chicas, por favor cuiden sus modales en la mesa.



Yo: No te preocupes, vamos amiga hay que ser alegre, ante todo.



Formidable: Por cierto, he escuchado que la flota de la reina ha zarpado hacia la base de Azur Lane.



Yo: Si, eso fue durante la madrugada, ella fue junto con la señorita Hood, Warspite y sus escoltas, es una lástima que no haya podido conocer a la tía Warspite de este universo, la que yo conozco es una mujer muy serena y de muy baja estatura, también se le daba muy bien en blandir una gigante espada.



Formidable: Oh que coincidencia, nuestra Warspite coincide con las descripciones que has dicho.



Yo: ¿En serio?



Formidable: Si.



Altavoces: [¡Por favor la flota de Lizbeth presentarse a la oficina de mando!]



Formidable: Parece que nos llaman.



Yo: Si, ¿Ahora qué será?




CONTINUARA...............................




Azur Lane: Un portador De La Marina RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora