CAPITULO 51

209 20 0
                                    

POV TERCERA PERSONA

Mientras tanto la flota de Azur Lane bajo las ordenes de Liz.

Yo: [Por orden den su majestad, enséñeles a nuestros enemigos porque no deben meterse con nosotras, ¡Dios salve a la reina!]

Todas (Royal Navy): ¡Dios salve a la reina!

Las chicas de Royal Navy invocaron sus aparejos y empezaron a navegar hacia la flota enemiga.

Yo: Si todo sale bien, es posible que la caballería no sea necesaria.

Por otro lado, Enterprise da órdenes a su flota.

Enterprise: [¡Soldados de la libertad, demos algo de libertad a nuestros enemigos!]

Todas (Eagle Union) ¡Entendido!

Cleveland: ¡No podemos permitir que la Royal Navy se acapare toda la diversión!

Las chicas de Eagle Union también invocaron sus aparejos y navegaron hacia el enemigo, los buques de menor tonelaje se adelantaron al resto debido a que ellas son la vanguardia, y los acorazados y portaviones se quedaron atrás como medio de soporte.

Los acorazados bombardearon al enemigo sin piedad mientras que de los portaviones los aviones terminaban de despegar y volaban hacia su enemigo.

Yo: [Unicorn, dirígete a las coordenadas ****** con Javelin y su flota, es posible que la quinta división necesite ayuda.]

Mientras tanto regresamos al combate entre Kaga y la Quinta división.

Kaga ataca a Zuikaku y ella se defiende cortando los amuletos con todas sus fuerzas.

Zuikaku: ¡Kaga-sempai! ¡Despierta por favor! ¡Las siren te utilizan!

Kaga: No me importa.

Kaga despliega más aviones para atacar a Zuikaku y ella también despliega sus aviones para repeler el ataque, ambos escuadrones se enfrentan lográndose abatirse mutuamente y ambos bandos fueron derribados, Zuikaku se prepara para su otro ataque cuando en eso del humo un avión de Kaga había sobrevivido a duras penas y pone rumbo de colisión contra Zuikaku y ella no se había dado cuenta.

Shokaku se da cuenta del peligro ya muy tarde y ella salta encima de Zuikaku para escudarla del peligro inminente.

Kaga: Si, en verdad ya no me importa.

En eso un interceptor Spitfire intercepta el avión de Kaga logrando salvar a la quinta división, las chicas se sorprenden porque Azur Lane acaba de salvarles del pellejo.

Zuikaku: Ustedes son de Azur Lane.

Javelin: Vinimos a ayudar.

En eso Ayanami se para detrás de Kaga con su espada desenfundada.

Ayanami: Claro que sí importa.

Kaga: Ayanami, ¿Eh?

Kaga: ¿Intentas interponerte en el camino de mi hermana y el mío?

Ayanami: Te equivocas, estoy aquí para salvar a todas.

Ayanami se pone en guardia para prepararse para el combate.

Por otro lado Enterprise junto a Liz, Belfas y Sirius navegan muy adelantadas.

Sirius: ¡Ustedes dos! ¡Están peleando demasiado cerca del enemigo! ¡Es peligroso!

Belfast: Yo opino igual que mi compañera, puedo entender de Enterprise, ¿Pero qué pasaría si usted es herida gravemente?

Yo: Ustedes tranquilas que esto es un paseo de campo para mí, me encanta las peleas de perros.

Enterprise: Veo que entiendes mi forma de pelea, aun me pregunto porque no hemos hablado antes.

Yo: Eso es porque vivimos en lugares diferentes y estábamos muy ocupados como para conversar calmadamente.

Enterprise: Tienes razón, cuando termine todo esto, quiero tener una conversación de portaviones a portaviones con usted.

Yo: Puede contar conmigo.

En eso Enterprise le dispara a un clon de Tester y la asesina sin problemas, luego Liz le dispara una munición de Monarc a otra clon asesinándola fácilmente.

Tester: ¡Maldita perras!

Una clon intenta atacar a las dos portaviones, pero en ese momento Liz le dispara a la pierna haciendo que la pierna de la siren explote en carne picada y luego Liz le agarra del cuello y le propina 20 cachetadas en 10 segundos y luego le tira un puñetazo en el abdomen y luego la lanza contra Orochi, La clon atravesó el puente de mando y explotando en el acto.

Yo: (Limpiándose las manos con un pañuelo) A eso le llamo, poner la basura en su lugar.

Enterprise: Me gusta eso, (Sonrisa) Creo que nos vamos a llevar muy bien.

Yo: Yo también opino lo mismo.

Luego de eso ambas chicas se ríen de forma sospechosa, en eso Belfast logra ver algo en la cubierta de Orochi, ella ve a Akagi caminando sin rumbo.

Belfast: Chicas, miren en dirección de la cubierta.

Las chicas miraron en dirección de Orochi y también se sorprendieron al ver a Akagi caminando sin rumbo fijo por la cubierta del Orochi, Segundos después detrás de Akagi aparece la misma Orochi usando la apariencia de Amagi.

Yo: ¿Esa es Akagi?

Enterprise: Si, pero es la primera vez que la veo así.

Belfast: Parece que está como rehén de esa otra.

Yo: Tienes razón, la tiene abrazada, Akagi parece estar drogada por algún estupefaciente.

Orochi mira con furia al grupo de Enterprise y luego hace una seña y todo el buque de Orochi retumba y brilla.

Yo: ¿Qué está sucediendo? ¿Por qué el buque está temblando y brillando? (Preocupación) ¿No se va a autodestruir?

Enterprise: ¡Por favor! ¡No levantas banderas de muertes sobre nosotras!

Ante la sorpresa de todas las kansen presentes vieron por primera vez el arma de destrucción masiva por excelencia construido en este mundo.

Yo: Maldita sea, sabía que algo se había robado el enemigo, esa cosa es muy similar a un Trident II… pero es más grande y con una apariencia más genial.

El misil se elevó hasta llegar al lanzador. Orochi disfrutaba de lo que estaba por suceder.

Orochi: ¿Qué dices Akagi sobre esto?

En el cerebro de Akagi se empezó a bloquear casi todas las memorias de la kansen para que sea más susceptible a la manipulación de las siren por lo que Akagi empezó a olvidar todo a expresión sobre su hermana Amagi por lo que Akagi ahora le es leal a Orochi quien tiene la apariencia de Amagi.

Akagi: (Risa sádica) Si, empecemos nuestra verdadera guerra.

HARUKARA TOKI WO KOE. TADA HITASURANI. MAYOU GOTO NAKA BOKUE. KIMI WA ARUITA. DARE NO NAKA NO MO ARU. TSURANARI AU AI….

CONTINUARA…………………………..

Azur Lane: Un portador De La Marina RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora