CAPITULO 39

273 21 7
                                    

POV TERCERA PERSONA



Unos días después del combate en el ártico, ya todos estaban en sus respectivas bases a excepción de Ayanami quien fue capturada por Azur Lane y ahora ella despierta en la cama de la enfermería de la base.



Ella y se sienta en la cama mientras mira confundida su cuerpo que está vendada en algunas partes, luego ella mira a sus alrededores y al ver que la habitación es de estilo occidental ella se alarma un poco.



Yo: Ni se te ocurra escapar amiga.



En eso Ayanami mira en dirección de la puerta y ve a Liz quien trae el desayuno a Ayanami.



Yo: Estás bajo vigilancia 24/7.



En eso Ayanami mira por la ventana y ve a un helicóptero volando a una distancia prudente vigilando su cuarto.



Yo: Pero tranquilízate, esa vigilancia es para otra kansen, pero no es como si te vayamos a hacer daño.



Ayanami: Tú eres la reina de Royal Navy.



Yo: Si.



Ayanami: ¿Me vas a interrogar?



Yo: No lo sé, ¿Si te pregunto sobre Orochi? ¿Qué responderías? ¿Sabes algo?



Ayanami tiene dudas debido a la pregunta, si bien ella sabe algo del proyecto, solo lo básico.



Ayanami: Es un buque capital con capacidades de pelear contra una flota, esto se hiso con la inminente amenaza siren y nuestro bajo presupuesto para nuestra marina.



Yo: Bueno, eso es una información que ya sabemos, además, si querríamos interrogarte, no estarías aquí, sino en una sala de interrogatorios.



Ayanami respira un poco aliviada, ser ignorante le salvo de un interrogatorio.



Yo: Te traje el desayuno, necesitas alimentarte, has estado inconsciente desde hace 5 días y solo hemos inyectado suero para mantener tú cuerpo nutrido.



Ayanami asiente y Liz pone una mesa en la cama para que Ayanami pueda comer, el desayuno fue preparado por Nevada por lo que fue un desayuno típico de los estadounidenses con la única diferencia que la comida está algo desabrida.



Yo: De la última batalla, te arriesgaste para salvar a la quinta división, pero eso te dejo muy malherida, tuviste algunas fracturas y quemaduras severas por la explosión gracias a que eres una kansen que tus heridas sanaron rápidamente, luego de la explosión fuiste rescatada por Javelin y Laffey, te recogimos y ahora eres una prisionera de guerra.



Ayanami: ¿Qué hay de ellas?



Yo: ¿Preocupada por ellas?



Ayanami: Si.



Yo: No te preocupes, ellas van a venir a visitarte más tarde o eso espero.



[OP DE AZUR LANE]



Mientras tanto en la oficina de Wales, Wales, Hornet y Cleveland están reprendiendo a Javelin y Laffey por sus acciones al salvar a Ayanami.



Cleveland: En serio, eso fue muy imprudente de vuestra parte.



Hornet: Una carga irreflexiva para salvar a un enemigo, es un acto muy honorable del cual no damos medallas.



Javelin: (Triste) Lo sentimos mucho.



Belfast: (Defendiendo a las dos) Esperen un poco, yo fui quien les ordeno eso. Yo debería ser la responsable al respecto.



Wales: Dices eso, pero... tenemos que enviar el mensaje correcto a los demás.

Azur Lane: Un portador De La Marina RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora