POV TERCERA PERSONA
Mientras tanto en la base en Peal Harbor recién reconstruida, es un día pacifico como cualquier día, el acorazado Prince of Wales comandante de esta base está tomándose el día libre luego de trabajar duro durante todo este tiempo, por lo que hoy ella va a recibir a una vieja amiga que hoy debería llegar a esta base, al lado de ella camina la alegre Cleveland un crucero ligero de Eagle Union.
Cleveland al caminar ve que las kansen de hoy están muy alegres y enérgicas haciendo sus cosas en sus tiempos libres.
Cleveland: ¡Wow! ¡Realmente se puso emocionante por aquí!
Wales: Si, las fuerzas de Eagle Union y la Royal Navy se están reuniendo en esta base, las cosas se volverán aún más ocupadas desde ahora.
Cleveland: ¿Sabes quién más vendrá de mi lado? ¡es la mejor guerrera de Eagle Union a quien se le ha dado la mayor cantidad de estrellas de batallas.
Wales: ¿Gray Ghost? Las fuerzas principales de la Royal Navy también llegarán pronto, esta base seguramente se convertirá en el centro de todas nuestras actividades en curso.
Cleveland: ¡En ese caso será mejor que las saludemos como se debe! ¡No podemos hacerlas esperar!
En eso Cleveland muy feliz se adelanta a Wales y Wales camina a su ritmo, en eso al lado de Wales pasa una niña que viste una capa negra desgastada, pero nadie se había dado cuenta.
Cleveland: ¡Vamos amiga! ¡Rápido, rápido!
Wales: No me apresures.
Con la niña con capa, ella camina hacia el puerto y luego de ver el puerto un viento le arrebata la capucha revelando a Ayanami un destructor al servicio del imperio Sakura.
Mientras tanto Wales y Cleveland reciben a Illustrious, la mujer portaviones ve a Wales y a una emocionada Cleveland y luego sonríe, detrás de Illustrious camina una niña muy tímida que se esconde detrás de Illustrious.
Luego de que ambas mujeres desembarquen, Illustrious habla.
Illustrious: Príncipe, ¿Ha venido a recibirme personalmente? Que gran honor.
Wales: Por favor córtalo, no me molestes, ha pasado mucho tiempo sin verte, vieja amiga.
Illustrious: Buenos días, Prince of Wales, ¿Quién te acompaña?
Cleveland: USS Cleveland de Eagle Union, es bueno tenerla aquí luego de su largo viaje.
En eso Cleveland ve a Unicorn y ella sonríe, pero Unicorn se esconde detrás de Cleveland hiriendo un poco la autoestima de Cleveland.
Illustrious: Ella es Unicorn, lo lamento, pero ella es muy tímida.
En eso Cleveland ve la situación y luego sonríe.
Cleveland: Es un placer.
Luego de eso caminan hacia la oficina de comando, Illustrious deja a Unicorn en el parque de la academia para que ella juegue y haga algunos amigos mientras que conversan sobre trabajo.
Ahora están discutiendo sobre trabajo dentro de la oficina de Wales.
Illustrious: La flota de la reina zarparán dentro de unos días y se nos unirán dentro de algunas semanas.
Wales: ¿no deberíamos mantener preocupadas por Iron Blood?
Illustrious: Una pausa temporal a una falta de una mejor información, lo más urgente es...
Wales: El imperio Sakura tal como lo sospechaba.
Illustrious: En efecto.
Wales: Si el imperio Sakura hace su movimiento, esta base será uno de los puntos más calientes, reforzar esta base es lo más natural.
Illustrious: ¿Por qué librar un conflicto sin sentido?
Wales: Supongo que la guerra no cambia sin importar la era, esa es la razón por la que todas nosotras nacimos.
Illustrious: Ahora que estamos en la reunión, la reina me pidió que te entregara esto.
Wales: ¿Qué es esto?
Wales abre el sobre y empieza a leer la carta escrito por la mismísima reina Elizabeth.
Wales: ¿Han encontrado un buque nuevo de una realidad alterna al nuestro?
Cleveland: (Intriga) ¿De qué hablan?
Wales: Aquí dice que hace dos días que durante la operación contra Iron Blood lograron encontrar a un portaviones de un mundo alterno al nuestro y que se unió a nuestra facción, es un portaviones de la Royal Navy.
Illustrious: Según por lo que yo sé, el nuevo portaviones tiene la misma apariencia que la reina.
Cleveland: ¿En serio?
Cleveland está muy confundida por lo que ella escucha.
Cleveland: ¿Cómo que se ven iguales?
Illustrious: Según lo que escuché de la reina es que ese portaviones tiene el mismo nombre que nuestra reina y aparentemente que ese portaviones es la contraparte o sucesora de nuestra reina en un mundo alternativo al nuestro.
Las chicas se quedan en blanco por lo que escuchan.
Wales: Aquí en el informe dice que para evitar confusiones ahora ella se llamará Lizbeth.
Cleveland: Así que en el informe está como HMS Lizbeth R-08 para evitar confundirse con HMS Queen Elizabeth BB. Suena interesante, ¿No les parece?
Wales: Si, al parecer ella es muy fuerte según en este informe, ella fácilmente espantó a Bismark y a Prinz Eugen, sin dudas ella será una buena arma disuasiva contra Red Axis, espero que este conflicto que está calentándose se enfrié y no escale a una guerra.
Illustrious: Yo también rezo por lo mismo.
Ahora las chicas siguen conversando sobre algunas contramedidas en casi si el conflicto escala a una guerra total.
Continuara....................................................
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: Un portador De La Marina Real
FanficLuego de morir de una forma muy bizarra, reencarno como la hija del acorazado HMS Queen Elizabeth... ¿QUE? DISCLAIMER: Azur Lane no es de mi propiedad, todas la imagenes y videos sob creditos de sus dueños.