CAPITULO 25

470 34 1
                                    

POV PRIMERA PERSONA



Luego de jugar por un buen rato, la tormenta llegó a la costa, todas las chicas corrieron a refugiarse de la lluvia, bueno yo he invocado una capa impermeable para protegerme y Sirius tiene a las manos un paraguas.



Sirius: Menos mal que traje uno de estos.



Yo: Pero nos divertimos mientras duró, ¿No?



Sirius: Si, estuvo divertido.



Yo: Bueno, supongo que nos debemos retirar por ahora.



Sirius: Si.



POV TERCERA PERSONA



Mientras tanto en la oficina de Wales, ella está mirando la tormenta desde la ventana.



Wales: Parece que se va a poner feo.



En eso Cleveland irrumpe en su oficina algo preocupada.



Cleveland: ¡Wales!



Wales: ¿Qué pasa?



Así que Cleveland empieza a informar.



Cleveland: Mensaje entrante de la flota dragón: Estamos bajo ataque enemigo, coordenadas****** pedimos cobertura, el enemigo es fuerte.



Wales: Un SOS, bien, dirige una flota de rescate inmediatamente.



Cleveland: Entendido.



Así que Cleveland se va de la habitación, en el camino ella recluta a Hamman, Belfast, Enterprise y a nuestra prota que se dirigía a sus aposentos y como fue vista por Cleveland, ella tambien se vio involucrada.



En el camino de navegación Liz envía un dron de exploración y Hamman se queja porque ella no le gusta mojarse.



Hamman: No puedo creerlo que me tenga que empapar...



Cleveland: Lo siento por eso, pero no podemos ignorar una llamada de socorro, ¿Qué hay de la exploradora?



Yo: En camino, está cerca, veo resto de una batalla, ya todo ha acabado hace un tiempo, pero todo está en silencio. Estoy buscando a las chicas dragón.



Cleveland: bien, nos acercaremos rápido.



Yo: Ok.



La flota aceleró para acercarse a la flota en problemas, en eso el dron de Liz detecta al crucero chino.



Yo: Mi dron detecta al crucero aliado, está apagado y no detecto señales... espera, veo a dos chicas acurrucadas en la sección cerca de la chimenea, una de ellas se mueve y la otra parece estar inconciente.



Enterprise: Debemos darnos prisa.



Belfast: Aun no estamos seguras que el enemigo está fuera de servicio.



Yo: No, ningún buque enemigo se mueve.



Enterprise: ¿Un ataque preventivo?



Yo: Eso es imposible, podría asustar más de lo debido a las aliadas por lo que haremos contacto y luego hundiremos al enemigo, creo que así debería actuar.



Las chicas asintieron y nos acercamos, luego de un tiempo la flota empezó a acercarse al objetivo y las chicas se detienen para discutir quien entraría a entablar contacto con las aliadas.



Enterprise: Cubran mi costado.



Luego ella se va adentrándose entre la flota enemiga y las demás no pudieron seguirla y cuando se dieron cuenta Enterprise ya se había ido.

Azur Lane: Un portador De La Marina RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora