POV TERCERA PERSONA
Las chicas de Red Axis se miran algo preocupadas por lo que pasó.
Akagi: Ya entiendo, tendremos en cuenta sobre ese avión, si la Royal Navy tiene ese avión...
Eugen: Es posible que Eagle Union también los posea.
Akagi: El problema es que no vi ninguno de esos aviones y Enterprise no desplegó ese avión del que hablas. ¿Estás segura que no es una de tus bromas de mal gusto?
Eugen: Ya te dije que no es broma, es muy serio la cosa, incluso Bismark lo vio.
Ellas iban a seguir discutiendo cuando en eso Zuikaku las interrumpe por radio.
Zuikaku: [Sempai, las he encontrado, una fuerza separada]
Kaga: Tal como informó Ayanami.
Akagi: En ese caso vamos a acosarlas un poco más. [¿Pueden manejar esto, ¿No es así Quinta división de portaviones? Puede ser inmaduro de mi parte, pero no es un recado difícil]
Zuikaku: (Incomoda) [Entendido]
La comunicación se corta y ahora Akagi dirige las palabras a Eugen.
Akagi: Bien, y ahora te lo pido, Prinz Eugen famosa guerrera de Iron Blood...
Kaga: La quinta división ha encontrado algunas sobras del enemigo, no hay motivos para dejarlas impune.
Akagi: (Finge preocupación) Me da vergüenza admitirlo, pero me preocupo mucho por mis pupilas y actualmente no puedo movilizarme, así que, si ustedes de Iron Blood se movilizan para ayudarme, estaría más tranquila.
Eugen: Hmmm, bien lo haré, me voy a llevar a mi flota y a Ayanami de tú flota.
Akagi: Está bien, nos honraría presenciar la fortaleza de su flota.
Eugen camina hacia el mar mientras es vista por Kaga y Akagi.
TIME SKIP
Ayanami está sentada en la torreta de su buque mientras mira el anochecer, en eso Nimi se sube a su buque.
Z23: Ayanami.
Ayanami: Nimi.
Z23: Tenemos una misión, por favor síguenos.
Ayanami: ¿Otro combate?
Z23: Si, una flota enemiga que está lejos de la base, la golpearemos antes que anclen en puerto.
Ayanami: (Pensativa) Enemigo, ¿Eh?
En eso ella recuerda todo lo que vivió en la base de Azur Lane hasta el ataque y ella no se siente realizada.
Ayanami: Me gusta pelear, pero tampoco me gusta.
Z23: ¡Por favor no seas tan egoísta de la nada!
Ayanami: ¿A ti te gusta la pelea?
Z23: Lo que nos gusta o no es irrelevante, nuestro deber es ejecutar nuestra misión... Nosotras somos kansen, nacimos para pelear.
Ayanami: Yo no lo entiendo completamente.
POV PRIMERA PERSONA
Hoy por fin logramos alcanzar a la flota de la reina, así que envío señales de radio para poder aterrizar y luego recibo luz verde, así que vuelo en formación para aterrizar, debido a que el tiempo es bueno haré el protocolo para aterrizar en buen clima, invoco mi buque y luego empiezo a volar en círculos, en el giro en sentido antihorario bajo el tren de aterrizaje y gancho de cola y luego vuelo en contra dirección del buque mientras intento configurar el ángulo de aterrizaje y luego de dar el último giro ya todo está listo para aterrizar, velocidad correcta para aproximación, ángulo correcto y altura correcto.
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: Un portador De La Marina Real
Hayran KurguLuego de morir de una forma muy bizarra, reencarno como la hija del acorazado HMS Queen Elizabeth... ¿QUE? DISCLAIMER: Azur Lane no es de mi propiedad, todas la imagenes y videos sob creditos de sus dueños.