POV PRIMERA PERSONA
Esa escena del tiburón fue muy rara de ver, un tiburón atacando a un crucero ligero, es una escena que no se ve todos los días.
Yo: Bien, ya que tenemos todo el día libre, vamos a disfrutar de la playa.
Sirius: Su majestad, debería prepararse para la misión.
Yo: Ya me he preparado, todo está en su lugar, además mañana recién empieza la misión, ¿Qué? ¿Quieres matarme de aburrimiento?
Sirius: Ehhhh, no.
Yo: Entonces juguemos.
Así que fui al buque y busque entre mis ropas que tengo un traje de baño, así que me lo puse y salgo a la cubierta y Sirius se sonroja.
Sirius: ¿Qué es lo que tiene puesto?
Yo: ¿Hm? ¿Cómo que cosa? Claramente es un traje de baño, mi lema es disfruta de la vida mientras puedas.
Sirius: ¿¡Cómo puedes usar ese bikini que expone mucha piel!?
Yo: ¿Hm? Oye Sirvienta, este es un bikini deportivo, cubre mal piel que el convencional, si quieres que me cubra más puedo usar un abrigo.
En eso invoco una chaqueta blanca y me lo pongo.
Yo: Segundo, además esta isla está repleta de kansen y no hay ningún civil, por lo que todas somos mujeres, ¿Qué hay de malo? (Mirada traviesa) ¿Crees que no me di cuenta de tú bikini que usas?
Sirius: (se pone roja) ¿¡Como sabes sobre mi Bikini!? ¡Nunca te lo dije!
Yo: Ara, no esperaba que fuese cierto.
Sirius: ¡Era una trampa!
Yo: No, en mi mundo mi madre me contaba historias de cuando ella era joven y me contaba historias de cuando ella y sus amigas iban a la playa en los veranos y ella me contaba que sus sirvientas reales usaban ropa provocativa.
Sirius: (Maldita reina del futuro, ¿Qué cosas más le habrás contado de mí a ella?)
Yo: (Risitas) Vamos amiga, tú cuerpo es la de un súper modelo, no usarlo es un pecado.
Sirius: Está bien...
En eso ella entre su escote saca su bikini.
Yo: ¿Cómo sacas cosas desde allí?
Sirius: Es una habilidad que tenemos todas las Maids. ¿Tienes un lugar donde cambiarme?
Yo: Puedes ir a la puerta de acceso a la cubierta y cerrarlo, allí te puedes cambiar, no quiero guiarte a los vestidores ya que puedes perderte y no tenemos tiempo ya que se acerca una tormenta, así que quiero aprovechar al máximo.
En eso apunto hacia el horizonte y se ve nubes negras en formación.
Sirius: Está bien.
Así que ella se va hacia mi isla proel y luego cierra el mamparo y se cambia detrás de la puerta y luego regresa mientras trae su uniforme de Maid en manos.
Yo: (Sonrojo) Dios mío es el cuerpo de una diosa Venus.
Sirius: ¿Dónde lo puedo dejar?
Yo: (Tartamudeos) Ah... bueno... puedes dejarlo dentro del helicóptero.
En eso señalo a un Seahawk estacionado en cubierta y le ordeno que abra la compuerta lateral, así que Sirius deja su ropa dentro del helicóptero y ahora a disfrutar de la playa.
Sirius: ¿Qué tanto mira mi busto? ~¿Está celosa?~
Yo: No, solo que esas tetas no dejan de mirarme.
Sirius: ¿Qué dices? ¿Acaso celosa de que las tienes pequeñas? Veo que entre hijas y madres es igual el sentimiento.
Yo: (La verdadera razón es que mis instintos masculinos están saliéndome en estos momentos, menos mal que mi tercera pierna no está aquí sino eso me hubiese delatado hace mucho tiempo)
Yo: Bien vayamos a jugar un poco con las chicas.
Luego corro y me doy un clavado en el mar para enfriar un poco mi cabeza y luego salgo refrescado, el agua se siente bien y refrescante y luego lanzo agua a Sirius y ella se protege, luego empezamos a jugar con el mar lanzándonos agua para mojar a nuestro oponente.
Yo: (Disfrutando del mar) Wua, es agua está fría y se siente bien.
Sirius: ¿En serio hablas como si es la primera vez que ves el mar?
Yo: (Nostálgico) Bueno, a pesar de que vivo en el mar y peleo en ella... en mi mundo anterior nunca tuve el tiempo como para jugar como ahora, peleaba batalla tras batalla sin descanso, a veces peleábamos 3 veces en un mismo día y peleábamos contra enemigos muy poderosos.
Sirius: (Triste) Oh, lo lamento.
Yo: (Mirando al horizonte) Bueno, cuando te acostumbras ya no es la gran cosa, ves morir todo el tiempo a tus aliados, aliados fuertes, honorables y que peleaban sin ninguna pisca de miedo con tal de proteger a sus seres queridos. Solo queda dar tus respetos en su funeral, no llorar y agradecer a dios que haya permitido que ellos o ellas hayan vivido...
Sirius: Ya veo.
Yo: ¿Te cuento un secreto?
Para en ese momento dejamos de lanzarnos el agua.
Yo: No se lo digas a nadie por favor, ¿Tengo tú palabra?
Sirius: (Mirada seria) Si lo tienes, ¿Qué es lo que tienes que decir?
Yo: Si yo hubiese contado la verdadera razón, apuesto que a la reina le hubiese dado una baja de presión y no sé cómo mi madre de mi mundo de lo habrá tomado, espero que ella esté bien.
Sirius: (Confundida) ¿A qué te refieres? No te entiendo.
Yo: Sirius, de donde yo vengo... yo morí en mi mundo y por alguna razón estoy aquí viva.
Sirius: (Confusión) ¿De qué hablas?
Yo: (Expresión melancólica) Aun recuerdo la misión, aquella emboscada del enemigo cerca de un pozo petrolero marino y la batalla que precede a eso y que mi flota fue exterminada hasta la última kansen, aún recuerdo el dolor que sufrí cuando fui apuñalada por varios misiles hipersónicos enemigos, aun siento ese dolor tan horrible cada vez que recuerdo aquella batalla, pero ahora yo estoy de alguna manera en este mundo.
Sirius: (Triste) ¿En serio todo eso te pasó? ¿Cómo es que estás aquí viva? ¿Por qué no le contaste la verdad?
Yo: Dime amiga, Si yo apareciera así de la nada y te contaría lo que me pasó en realidad, ¿Me creerías que soy una reencarnada?
Sirius se puso pensativa y luego me contesto.
Sirius: La verdad es que no. ¿por qué me cuentas todo eso?
Yo: Porque me siento mal cada vez que veo a mi madre del pasado y ser consciente que le he mentido, ¿Nunca te ha pasado eso?
Sirius: Si me ha pasado.
Yo: Lo mismo se aplica, no quiero que ella sufre ante la noticia.
Sirius: Pero podemos decirle a la reina sobre esto y posiblemente podremos salvarte la vida en el futuro.
Yo: Sirius, ya te dije que este mundo y mi mundo no tiene nada que ver, mi país se llama UK y siempre se ha llamado así, la rama de la marina es la Royal Navy. No hay forma de salvarme, así que mantén el secreto.
Sirius: Está bien.
Así que seguimos jugando en el mar y luego nos unimos a las chicas para jugar un poco de vóley
CONTINUARA.....................
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: Un portador De La Marina Real
FanfictionLuego de morir de una forma muy bizarra, reencarno como la hija del acorazado HMS Queen Elizabeth... ¿QUE? DISCLAIMER: Azur Lane no es de mi propiedad, todas la imagenes y videos sob creditos de sus dueños.