CAPITULO 1

1.4K 56 26
                                    

POV PRIMERA PERSONA



Llegué a casa luego de un día muy agitado de estudios y de trabajar para mantenerme, mis padres murieron cuando tenía 17 y desde ese momento tenía que mantenerme por mi cuenta, mi familia no era adinerado por lo que el esfuerzo del trabajo me agotaba, pero fuera de eso yo hacía espacio para jugar para quitarme el estrés del sobresfuerzo que obtenido durante el día.



Así que me dirijo al baño para asearme y me preparo la cena, mi cena es solitario mientras juego Azur Lane en modo automático, yo solo me dedico a ver, hacía mucho tiempo que había olvidado la historia del juego y del anime, yo solo me dedicaba a jugar sin leer la historia porque no me alcanzaría tiempo.



Yo: ¿Tal vez debería volverme a ver el anime?



No lo sabía si hacerlo, debido a que intento hacer muchas cosas al mismo tiempo, eso siempre me termina estresando más y no podía dejarlo así por así porque también quiero hacer todo a la vez, es algo extraño de mí que al final me termina estresando.



Luego de cenar yo me puse a lavar los platos y luego empecé a jugar MW, había empezado a jugar desde 2020, actualmente es el año 2030 y ya han actualizado mucho y tiene muchos buques muy OP, los combates entre tanques son muy bueno y los combates es muy realista, los combates de portaviones hasta parece que estás dentro del juego Ace Combat 7, fue un momento épico que durante una temporada dejé de jugar Azur Lane para viciar en este juego.



Luego empecé a jugar, debido a que ya estaba cansado de jugar en TIER III, empecé a jugar en TIER II, fue nostálgico cuando yo recién empezaba, ¿Mi nivel? Es 28, a pesar de que he jugado durante mucho tiempo, el problema es que solo juego durante la noche por 30 minutos o una hora, nunca he podido ganar ningún torneo de héroes y mucho menos el torneo de legendario, también no he podido adquirir armas de BATLEPASS VIP ya que están muy caras como para pagarlas, hasta ahora solo tengo el A-10 Thunderbolt II, es un buen avión y hace un daño devastador al enemigo que recibe el poder ofensivo del cañón de 30 mm.



Jugué con el Queen Elizabeth... ¿Por qué? Solo lo tengo de adorno, tengo que sacarles los impuestos a los buques que compro, aunque tengo la sensación que todo se está poniendo muy caro.



Por esta ocasión voy a agregar más sal a la herida haciéndola enfrentar contra buques de tier III, así que la equipo con armas de tier III.



Avión: F-35D (Yo le puse el D ya que la designación D no existen en la vida real, en capítulos futuros ya explicaré la razón o pueden leer el fanfic de la historia de Izumo)



Dron: S-70.



Helicoptero: KA-58.



Defensa AA X2: SeaRam.



Defensa AA: CIWS Garpun.



Cañón automático X2: Gibka.



Cañón automático: Gibka.



Así que inicio partida con esta configuración, todo es simple pero funcional, al inicio, como portaviones tengo que explorar el mapa, así que piloteo a los F-35 hacia la zona enemiga para que mis aliados puedan fijar sus armas en el enemigo y luego empiezo a atacar al enemigo con mis armas.



Los enemigos son más resistentes de lo esperado, tienen mejor blindaje de lo que esperaba, ¿Acaso eran hackers? No lo creo, después de todo este juego es aprueba de hack, sigo peleando usando mis aviones F-35, luego de que se acabaran la munición regreso al portaviones y paso por encima del portaviones haciendo que las armas se recarguen y vuelvo a la acción, en el regreso derribo a un avión enemigo y a un Dron enemigo, en el lado rival hay un Queen Elizabeth también.

Azur Lane: Un portador De La Marina RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora