POV TERCERA PERSONA
Varios días han pasado desde el último episodio y se puede ver que al otro lado del océano existe un país oriental muy hermoso con un paisaje único en todo el mundo que atrajo muchos turistas de todo el mundo, pero debido a la guerra que se inició el turismo fue mermado mucho, este país es el imperio Sakura.
El amanecer vino con una bruma ligera y en el puerto se puede ver a la primera división y escolta anclando en el puerto, adicionalmente también se puede ver la flota de Iron Blood también anclando, algunas chicas que se despertaron muy temprano vinieron a recibirlas, una de ellas son Kako y Furutaka, La segunda división de portaviones y el trio de destructores del imperio Sakura.
Furutaka: ¡Ellas están aquí! ¡Ellas regresaron!
Furutaka jala a su hermana que corre, detrás de ellas camina la segunda división sin prisa, en el puerto se puede ver a Akagi, Kaga y Ayanami caminando y son recibida por ambos cruceros pesados.
Kako: Bienvenidas a casa.
Akagi: Muchas gracias por la calida bienvenida, Kako y Furutaka.
Kaga: ¿Ocurrió algo notable en nuestra ausencia?
Kako: No, nada en especial, pero Nagato-sama desea hablar con ustedes.
Akagi: Lo sé, voy a informarle inmediatamente.
Por otro lado Furutaka va con Ayanami.
Furutaka: Bienvenida a casa Ayanami.
Ayanami: Estoy de vuelta.
Furutaka: ¿Estás herida?
Ayanami: Afortunadamente no.
¿???: Mira ella está aquí.
En eso ambas chicas son asaltadas por tres destructores que son la más afortunadas del imperio, La pesadilla de Salomón Yuudachi, Yukikaze de Kure y Shigure de Sasebo.
Yuudachi: ¡Oiii Ayanami!
Yukikaze: ¡Yo Yukikaze me he saltado de mi camino para venir a recibirte! ¡Así que se agradecida!
Yuudachi: ¿Y cómo fue? ¿A cuánto bajaste?
Ayanami se puso incomoda ante tanta presión y no sabia como responder, la ayuda vino de Shigure.
Shigure: Bueno, bueno, primero vamos a un restaurante local para hablar de las hazañas de Ayanami el demonio.
Ante las palabas de Shigure Yuudachi salta de alegría por comer, mientras tanto Eugen se ríe al ver la escena protagonizada por Yuudachi y Z23 solo suspira.
Z23: Que inquietas.
Eugen: Pero son lindas, déjalas ser.
Z23: Por cierto, ¿Qué fue de ese avión enemigo? ¿Cómo pudieron llegar tan lejos?
Eugen: ¿Otra vez con esta conversación?
Z23: Muchas preguntas que no me dejan dormir en la noche, quiero responderlas.
Eugen: Desgraciadamente nuestros espías no son tan buenos como la de la Royal Navy, bueno algo se nos tuvo que escapar y pasó lo que pasó.
Z23: Amiga por favor no te tomes esto tan a la ligera, el enemigo tiene aviones superiores al nuestro.
Eugen: Ya he enviado un telegrama a la base central de nuestro país, así que deja que la jefa se encargue de todo.
Z23: Está bien.
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: Un portador De La Marina Real
FanfictionLuego de morir de una forma muy bizarra, reencarno como la hija del acorazado HMS Queen Elizabeth... ¿QUE? DISCLAIMER: Azur Lane no es de mi propiedad, todas la imagenes y videos sob creditos de sus dueños.