POV PRIMERA PERSONA
Estaba soñando con un recuerdo del pasado que estaba jugando con mis padres cuando ellos aun vivían, era una vida feliz y cálido hasta el día en que murieron, luego la escena fue reemplazada por mi vida actual y todo lo que he hecho hasta hoy día.
En eso empiezo a despertarme y me doy cuenta que tengo lágrimas en los ojos, recordar el pasado me hiso sentir muy melancólico, así que me limpio las lágrimas y sigo durmiendo, pero ya no puedo retomar el sueño, así que suspiro algo molesto y luego me levanto y me pongo un pantalón corto y una camiseta y salgo a caminar un rato y luego llego a la playa, escuchar el sonido del mar romper con la costa me relaja mucho.
En eso escucho a alguien venir, así que miro que es Sirius que viene con una tetera y un par de tazas.
Yo: Sirius...
Sirius: ¿Qué pasa Su majestad? ¿No puede dormir?
Yo: Si, solo vine aquí para calmar mi alma, un viejo recuerdo de mi mundo me dejado intranquila.
Sirius: Eso sin dudas debió ser muy duro para ti.
En eso ella me abraza y coloca mi cabeza en su pecho, una sensación calida me invade y se siente reconfortante, siento como mis preocupaciones se van rápidamente.
Sirius: ¿Se siente mejor?
Yo: Si, muchas gracias, lo necesitaba mucho.
Sirius: Tome, algo para beber y mantener el cuerpo caliente.
En eso ella me ofrece una taza con té caliente.
Yo: Gracias.
Ella y yo empezamos a beber.
Yo: Está caliente, gracias.
Yo le sonrío amablemente y ella me contesta haciendo la misma sonrisa.
Sirius: Está calmado el mar.
Yo: Si, es un mar que calma un corazón agitado.
Al otro lado del océano 12 horas después, el imperio Sakura es noche.
Kaga está bebiendo sake en su habitación mientras ve el adorno del cabello que Akagi le compró día atrás, cuando en eso sin consentimiento de Kaga, Prinz Eugen entra a su habitación sin llamar a la puerta.
Eugen: Ara, que lindo, debe ser el gusto de Akagi.
Kaga: (disgusto) No eres bienvenida aquí, largo.
Eugen: Vamos amiga, deja que te acompañe a tomar una copa.
Kaga: No gracias, arruinarías el sabor.
Eugen: Veo que siempre eres tan difícil de complacer, ¿No?
Eugen: Les robaron el cubo mental negro, ¿No están preocupadas? ¿Qué es lo que planean hacer?
Kaga: No es de tu incumbencia.
En eso Eugen se sienta muy cerca de Kaga sorprendiéndola un poco y luego empieza a hablar con su sensual voz que conocemos.
Eugen: ¿Estás muy segura de que tú y Akagi persiguen lo mismo?
Ante la voz de Eugen, Kaga se enfurece mucho y la aparta a la fuerza mientras grita enojada.
Kaga: ¡Ya suficiente! ¡Lárgate de una puta vez antes que corra sangre!
Eugen suspira y se levanta mientras accede a una retirada forzosa, no antes de hablar algunas palabras.
Eugen: El amor unilateral es muy doloroso, ¿No te parece? Gutten nach, que tengas una linda noche, amiga.
Eugen al salir deja muy furiosa a Kaga.
Mientras tanto en el tejado de alguna casa está Akagi mirando la luna y ella tiene una expresión de ansias de ver una persona.
Akagi: Pronto... si... pronto nos volveremos a ver luego de tantos años.
CONTINUARA.................................................................
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: Un portador De La Marina Real
FanfictionLuego de morir de una forma muy bizarra, reencarno como la hija del acorazado HMS Queen Elizabeth... ¿QUE? DISCLAIMER: Azur Lane no es de mi propiedad, todas la imagenes y videos sob creditos de sus dueños.