ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟠

1K 93 18
                                    

Ⓐⓒⓛⓐⓡⓐⓒⓘⓞⓝⓔⓢ

primero que todo le vengo a aclara que esta historia no será 100% apegada a la historia original, les cambie unas cuantas cosas para poder hacer que su personaje quedara mas natural con la historia.

segundo las palabras que se encuentran dentro de los paréntesis son pensamientos, de nuestra protagonista nomas ya que, es la que esta narrando la historia.

tercero, las palabras que estén en cursiva son susurros.

ya con esto aclarado espero que disfruten esta historia.

🅰🅳🆅🅴🆁🅴🆃🅽🅲🅸🅰

Esta historia trata temas muy sensibles además como:

-depresión.

-tendencias suicidas.

Este texto contiene lenguaje sensible u explícito para el usuario.

_________________________________________________________

Narra:____

Me encontraba en el baño dándome una ducha rápida para ir a la escuela, me había levantado temprano, aunque me dormí demasiado tarde anoche por la visita del tío Yuri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba en el baño dándome una ducha rápida para ir a la escuela, me había levantado temprano, aunque me dormí demasiado tarde anoche por la visita del tío Yuri. al terminar salí del baño para dirigirme a mi cuarto. Me encontré a Anya saliendo de su cuarto toda adormilada.

-hermana mayor es un sushi envuelto- murmuro todo adormilada.

-(¿ah?)- la miré extrañada. seguí mi camino hacia mi dormitorio a ponerme ropa.

Me coloque el uniforme escolar, me mire en el espejo que tenía en mi recamara. Mire mi pelo el cual era un desastre total como siempre, tome un listón para dirigirme de nuevo había el baño el cual estaba madre y Anya.

-Buenos días- las salude.

-buenos días ____- se estaba secando la cara con la toalla.

-wenous deias nee-san- se estaba lavando los dientes en el lavamanos. Rei.

- ¿madre me peinas? - la vi sonreírme.

-claro-empezó a peinarme-qué pena que anoche no pudieras conocer a Yuri- le comento a Anya.

- ¿ese quién es? - le respondió.

- ¡eh!

Una gotita resbalo por mi nuca, que despistada eres Anya. Y eso que anoche te morías por conocerlo. 

《 °•● ■□■ ●•°》

● • ° ○ ○ •
° ○ ●

-que animada fue la reunión de ayer- comento padre.

-ni que lo digas- reí.

-lo siento- se apeno madre.

•● En búsqueda de tu felicidad ●•   Spy X Family Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora