_________________________________________________________
Un grupo de adolescentes se encontraban sentados en total silencio en una de las tantas mesas que tenía la biblioteca.
La mayoría del grupo esperaba ansioso los resultados del los exámenes de fin de semestre. Aunque había uno de ellos que estaba bastante tranquilo.
"maldito desgraciado, ¿Cómo puede estar tan tranquilo?" Pensó Cristopher fastidiado.
— No puedo concentrarme —susurro Minerva—, siento que la duda me esta matando.
— tranquila, estoy segura que aprobaras. Al igual que, Cristopher, Melani y sin duda alguna Demetrius —comento la de hebras rosas.
— vaya, como te encanta incluirte ¿eh? —soltó con sarcasmo el de ojo avellana.
El color rojizo tiño las mejillas de la avergonzada, ____. Escondió su rostro entre el libro de historia para que nadie viera su lamentable estado.
Claro estaba que la pelinegra miraba la escena con diversión, codeo de manera insistente al castaño, el cual trataba de detenerla. A veces podía ser todo un dolor de cabeza para el adolescente, pero aún así la quería, aunque no lo demostrase.
— estoy segura de que también aprobaras, ____ —soltó la de antejos con una pequeña sonrisa en su rostro.
— claro... —se limitó a responder.
Después de aquello ninguno de los cinco adolescentes volvió a pronunciar alguna palabra más.
Solamente se limitaban a leer sus libros de historias y responder el pequeño cuestionario que les había dejado el profesor de aquella materia.
El sonido de la campana anunciando el primer receso del día llamo la atención de todos los alumnos.
Todos salieron del los aulas despavoridos, se dirigían hacia los tableros de puntuación.
Entre empujones y algunos pisotones de pie por parte de Minerva hacia todos los alumnos que se atravesaban por su camino. Llegaron al tablero de su clase.
La mirada rojiza de ____, empezó de los puestos más bajos del tablero.
Sentía su corazón latía con rapidez, no se encontraba. "¿Y si no había aprobado?" "Era más que obvio que no iba aprobar" la preocupación se reflejaba en aquellos orbes rojizos. Apretaba con fuerza los puños dejándolos rojo por la presión.
Demetrius no paso por alto aquello. Sin previo aviso había tomado la mano de la chica con suavidad y la guio hasta por encima de los diez primeros puesto.
La muchacha no sabía dónde meterse en esos momentos, aquella acción la había tomado desprevenida.
Demetrius, detuvo su acción para mirarla directamente a los ojos y luego soltó:
— felicidades, quedaste en el quinto lugar. Aunque esperaba esta vez que quedaras en el segundo pero esta bien supongo —soltó su mano.
La de hebras rosas no podía creerlo. ¡Había aprobado! Lo que significaba que iría al campamento y podría ganar un Stella.
Su rostro preocupado cambio drásticamente a una felicidad instantánea, tenía unas grandes ganas de abrazar a alguien en ese instante.
— ¡Mira ____, hemos pasado! —exclamo la muchacha de hebras negras con felicidad— ¿sabes lo que significa? —cuestiono emocionada.
— ¡si! —respondió con rapidez, ____.
— ¡iremos al campamento! —soltaron a la par para luego abrazarse
ESTÁS LEYENDO
•● En búsqueda de tu felicidad ●• Spy X Family Y Tu
FanficTodo lo que hago es por ti y solamente para ti. No importa mi felicidad ni mi bienestar mientras tu estés bien, si tengo que pertenecer a esta red de mentiras para mantener tu sonrisa, lo hare. Mi linda y pequeña Anya, mi deber es protegerte y brind...