Ⓐⓒⓛⓐⓡⓐⓒⓘⓞⓝⓔⓢ
primero que todo le vengo a aclara que esta historia no será 100% apegada a la historia original, les cambie unas cuantas cosas para poder hacer que su personaje quedara mas natural con la historia.
segundo las palabras que se encuentran dentro de los paréntesis son pensamientos, de nuestra protagonista nomas ya que, es la que esta narrando la historia.
tercero, las palabras que estén en cursiva son susurros.
ya con esto aclarado espero que disfruten esta historia.
🅰🅳🆅🅴🆁🅴🆃🅽🅲🅸🅰
Esta historia trata temas muy sensibles además como:
-depresión.
-tendencias suicidas.
-Este texto contiene lenguaje sensible u explícito para el usuario.
_________________________________________________________
NARRA:____
-ya estamos en casa- aviso Anya.
-bienvenidas, Anya y ____- nos recibió madre con una sonrisa.
-papi, tengo una gran noticia- soltó emocionada.
Me dirigí a la mesa a dejar la maleta de Anya, mire a padre el cual salude. Estaba cocinando y madre estaba ordenando la mesa.
-papi, Anya puede ganar una stella en educación física- lo miro.
- ¿Qué? - la miro sorprendido.
-escuche el rumor de que se puede ganar una stella por ganar un partido de quemados, oh bueno eso fue lo que me dijo Maleni cuando hablamos. de que para la próxima semana habría un partido de quemados- le comenté a padre, el cual me miro sorprendido.
- a mi Becky me lo dijo
- en ese caso, hay que entrenar niñas- se nos unió madre.
- ¡entrenar! - soltó emocionada.
-ejercicio- me deprimí. Sabía que no lograría ni aguantar un minuto por mi condición física.
-por cierto, ¿el tuyo también es de quemado? - miro a Anya. Esta solo asintió emocionada.
- ¡mami enséñame la técnica secreta! - lanzo un golpe al aire.
- creo que yo me iré a mi cuarto a deprimirme- me empecé a alejar deprimida.
- ¡ah! ____. No te puedes rendir tan fácilmente- me miro determinada madre.
-no me estoy rindiendo, solamente soy realista y no tengo ninguna posibilidad de aguantar, aunque sea unos minutos- desvié la mirada.
ESTÁS LEYENDO
•● En búsqueda de tu felicidad ●• Spy X Family Y Tu
FanficTodo lo que hago es por ti y solamente para ti. No importa mi felicidad ni mi bienestar mientras tu estés bien, si tengo que pertenecer a esta red de mentiras para mantener tu sonrisa, lo hare. Mi linda y pequeña Anya, mi deber es protegerte y brind...